Curso Profesional para Contadores "Aspectos Esenciales del Régimen Fiscal de Constructoras". Objetivo del curso. • Podré examinar los puntos finos que contadores, auditores y asesores fiscales deben saber sobre este tema. • Conoceré cómo utilizar las ventajas fiscales que la autoridad otorga a este Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,500 $
Curso Profesional "Determinación del COSTO FISCAL DE LAS ACCIONES en caso de enajenación" Modalidad de impartición: Presencial y Online Objetivo del curso: -Conocerá en qué casos es conveniente llevarse a cabo la venta de acciones. -Conocerá el costo fiscal por la venta de las acciones y beneficios Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,585 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados: Estudio Práctico sobre la 5a Modificación a la Resolución Miscelánea Objetivo del curso: Repasaré los aspectos más importantes para prepararme para el ejercicio 2015. Me llevaré consejos acerca del tratamiento de partidas problemáticas. Resolveré mis Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
TALLER EN ACTUALIZACIÓN FISCAL Costo: 2,550.00Número de Pagos: 1Pagos + IVA: 2,550.00 Fecha: Del 4 al 8 deagosto Descripción: Con el objeto de proteger la economía nacional y blindar al sistema financiero de la captación de dinero procedentes de operaciones ilícitas, el 17 de octubre de 2012, se IHADE Instituto Hispanoamericano de Derecho
Curso
Escolarizada
2,550 $
Curso: "Restaurantes 6° Foro Fiscal, Laboral, Operacional y Directivo". Objetivo del curso: Conoceré las medidas preventivas y correctivas de problemas en las materias laboral, evitando así, estar en posición de riesgo después de la reforma laboral 2012. Conoceré los impactos de la reforma fiscal Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,600 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados "Aspectos Esenciales del Régimen Fiscal de las Asociaciones Religiosas". Objetivo del curso: Podré salvaguardar a los representantes legales, previniendo así graves sanciones a las que pueden hacerse acreedores. Conoceré las nuevas obligaciones derivadas Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados: Casos Prácticos sobre la Implementación de la Contabilidad Electrónica Objetivo del curso. A través de un ejemplo práctico comprenderé cómo aumentar la eficiencia en mi trabajo y aprenderé con base en mi sistema contable, a cumplir con las nuevas Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Curso Profesional "Estudio Práctico del Régimen Fiscal de las Asociaciones Civiles" Modalidad de impartición: presencial y online Objetivo del curso. Conoceré todos los detalles importantes que estas instituciones deben cumplir en materia de ISR, IVA, y contribuciones de seguridad social, con lo Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Curso: Reformas Fiscales sobre Sueldos y Salarios 2014 y la Planeación de las Remuneraciones 2014 Curso en línea y Presencial en D.F. Objetivo del curso. Conocerá las nuevas reglas fiscales para este importante sector de las empresas. Tendrá criterio para coadyuvar a la toma decisiones de calidad Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,050 $
Curso Profesional para Contadores "Estudio Práctico del Régimen Fiscal del AUTOTRANSPORTE". Plan de estudios. PROGRAMA I. IMPUESTO SOBRE LA RENTA 1. Quiénes tributan en este régimen y régimen aplicable 2. Pagos provisionales. Tarifa o tasa aplicable. 3. Emisión y recepción de comprobantes 4. Fecha Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,630 $
Curso Profesional: Estudio Práctico de las Nuevas Reglas de Emisión de Comprobantes 2014 Objetivo: En el mínimo de tiempo a través de sesiones de preguntas y respuestas, el asistente recibirá valisos consejos sobre el adecuado cumplimiento de las obligaciones fiscales en cuanto a la emisión de CFDI Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,380 $
Curso: Estudio Práctico de las Reformas Fiscales y la Resolución Miscelánea 2014 Curso en línea y Presencial en D.F . Solo presencial en: Cuernavaca, Monterrey, Puebla, Guadalajara, Playa del Carmen, Hermosillo. Objetivo del curso . El asistente podrá asesorar correctamente a sus clientes sobre Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso: Cómo Evitar Demandas Laborales y Realizar Liquidaciones de Personal. Horario: 4:00 a 20:00 pm. Expositor: C.P.C. y M.F. María Guadalupe Villa Orta (Experta Nacional en Derecho Laboral). Temario: • Gestión de contratos • Cálculo y presentación de documentos • Informes de nóminas • Impuesto Morán & Cía S.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados: Casos Prácticos sobre la Implementación de la Contabilidad Electrónica Objetivo del curso: A través de un ejemplo práctico comprenderé cómo aumentar la eficiencia en mi trabajo y aprenderé con base en mi sistema contable, a cumplir con las nuevas Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Taller de Casos Prácticos sobre el Régimen Fiscal de Sueldos y Salarios 2014 Modalidad: En línea y Presencial en D.F. y Cuernavaca. Objetivo del curso: El asistente integrará las reformas fiscales 2014 en materia de nóminas al trabajo integral del régimen fiscal de los sueldos y salarios También Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
3,100 $
Curso Profesional: Estudio Práctico de las Nuevas Reglas de Emisión de Comprobantes 2014 Objetivo del curso: En el mínimo de tiempo a través de sesiones de preguntas y respuestas, el asistente recibirá valisos consejos sobre el adecuado cumplimiento de las obligaciones fiscales en cuanto a la Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,380 $
Curso: Cápsula 4: El Dictamen Fiscal en la Enajenación de Acciones o Partes Sociales Modalidad de impartición: (Ej. Presencial, semi-presencial, online, etc.) En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. El asistente se llevará el máximo de información en el mínimo Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,210 $
Paquete De 2 Cursos: Planeación Y Estrategia Del Cierre Del Ejercicio Fiscal 2016 Y Aspectos Prácticos De Las Reformas Fiscales 2017 MODALIDAD: ONLINE DURACIÓN: 1 HORA Cada Curso INCLUYE ° Inscripción directa en el grupo de INFOWHATS en la cual donde recibirás diariamente Noticias Fiscales , podrás Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
2,985 $
Generalidades del Programa: Objetivo del curso. Conocer los cambios surgidos en la nueva plataforma a partir del 2 de julio Prepararme para realizar los pagos provisionales de las personas físicas en la nueva plataforma, obligatorio, en ciertos contribuyentes, a partir de Septiembre Analizar el Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,360 $
Curso Profesional- Caso Práctico sobre el Tratamiento Fiscal de la Indemnización por Separación de Trabajadores Objetivo del curso. Conoceré de manera práctica todos los aspectos a considerar al indemnizar un trabajador dependiendo de su forma de contratación y la razón de sus separación. Aclararé Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,585 $
Ver cursos
X