Curso - Estudio Práctico del Régimen Fiscal del Autotransporte 2015. Carga federal y urbana. Con enfoque especial a propietarios, socios, directivos y contadores generales. Modalidad de impartición: en línea y presencial en D.F. Objetivo del curso: Conocer las normas fiscales y sus cambios más Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Curso Profesional para Contadores " Aspectos Fiscales Esenciales de Restaurantes". Objetivo del curso. Evitaré partidas no deducibles por no cumplir con los requisitos fiscales necesarios ¿A quién va dirigido?. Contadores Requisitos de admisión. Online: computadora con internet, micrófono y cámara Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,500 $
Objetivo del curso. Conoceré el impacto financiero de las reformas fiscales. Estaré preparado para la toma de decisiones de calidad. Podré llevar a cabo una adecuada planeación financiera. ¿A quién va dirigido? Contadores Requisitos de admisión. Online: computadora con internet, micrófono y cámara Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Curso: Estudio Práctico del Régimen Fiscal de Empresas Constructoras. Modalidad de impartición: En línea. Objetivo del curso: Podré examinar los puntos finos que contadores, auditores y asesores fiscales deben saber sobre este tema. Conoceré cómo utilizar las ventajas fiscales que la autoridad Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,500 $
Curso: Pagos Provisionales 2014 con el Efecto de las Reformas 2014 Curso En línea y Presencial en D.F . Objetivo del curso . Conocerá las reglas del juego para el pleno cumplimiento de las leyes fiscales, sin menoscabo de la economía. Estará en posibilidad de prepararse con la información para el Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso Profesional "Casos prácticos para la presentación de Pagos Provisionales". Objetivo del curso. Conoceré las reglas del juego para el pleno cumplimiento de las leyes fiscales, sin menoscabo de la economía. De una forma práctica estaré en posibilidad de prepararme con la información para el Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Curso de Reformas Fiscales 2014: Código Fiscal de la Federación Modalidad de impartición: En línea y Presencial en D.F. Objetivo del curso. Tendrá claras las nuevas oportunidades de servicios profesionales como contador y asesor fiscal. Conocerá el impacto de las reformas al Código Fiscal en las Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Curso Profesional para Contadores " Aspectos Fiscales Esenciales de Restaurantes". Objetivo del curso. Evitaré partidas no deducibles por no cumplir con los requisitos fiscales necesarios Obtendré importantes consejos para el manejo de la nómina, evitando así costosas multas y problemas laborales Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,500 $
Al tomar este curso conocerás más sobre: Los principales aspectos de la Ley. Los documentos que han sido emitidos hasta la fecha por el CONAC. La estructura e importancia de la Ley de Contabilidad Gubernamental y sus implicaciones en la integración de la cuenta pública. Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara
Curso
Distancia
Consultar
Curso: Tips Fiscales sobre el CIERRE ANUAL 2012 de Personas Morales y de Sueldos y Salarios Modalidad de impartición: La modalidad es presencial y también puede ser impartido de manera online en D.F., Cuernavaca, Hermosillo, Monterrey, Guadalajara y Puebla. Generalidades del curso: Objetivo del Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso Profesional para Contadores "Estudio Práctico del Régimen Fiscal del AUTOTRANSPORTE". Objetivo del curso. -Conoceré las normas fiscales para esta actividad específica. -Tendré mayores elementos para llevar a cabo mi planeación financiera y patrimonial. -Estaré preparado para la toma de Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,630 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados "Implementación Práctica de la ley anti-Lavado con Relación a Actividades Vulnerables" Objetivo del curso. Conoceré todos los aspectos preventivos para evitar suspensiones o clausuras. Cómo consultor de empresas tendré más elementos para apoyar a mis Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Curso Profesional - Aspectos Relevantes de la Ley del Impuesto Sobre la Renta 2014. Objetivos del curso: En tan sólo 17 horas realizaré un repaso de los puntos más importantes de ISR con la Reforma Fiscal 2014 Podré compartir con el expositor y otros participantes experiencias y dudas que nos Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
3,450 $
Curso Profesional de Estudio Práctico sobre la Formulación: Declarac. Anua. 2013 para Personas Fís. y Morales Objetivo del curso. Repasaré todos los aspectos fiscales relevantes para presentar las declaraciones de mis clientes de forma adecuada, previniendo así la comisión de errores. Comprenderé Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,300 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados "Implementación Práctica de la ley anti-Lavado con Relación a Actividades Vulnerables" Objetivo del curso. Conoceré todos los aspectos preventivos para evitar suspensiones o clausuras. Cómo consultor de empresas tendré más elementos para apoyar a mis Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Curso Estudio Práctico del Nuevo Reglamento del Código Fiscal de la Federación. ¿A quién va dirigido?.Contadores Plan de estudios. PROGRAMA I. DISPOSICIONES GENERALES II. RESPONSABILIDAD SOLIDARIA DE SOCIOS III. BUZÓN TRIBUTARIO 1. Horario, notificaciones y revisiones electrónicas IV. PRESUNCIÓN DE Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Curso de Declaración Anual 2012 para Personas Físicas y Morales por Medios Electrónicos. Modalidad: En línea y Presencial en D.F., Hermosillo, Cuernavaca, Puebla, Guadalajara y Monterrey. Objetivos: - En sólo 5 hrs el participante repasará el funcionamiento electrónico de la declaración anual y Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
Plan de estudios. PROGRAMA I. ANTECEDENTES II. SUJETOS DEL IMPUESTO III. OBJETO DE IEPS IV. NUEVAS DEFINICIONES V. CÁLCULO DEL IMPUESTO. NUEVAS TASAS VI. IMPORTACIONES EXENTAS 1. Productos de alta densidad calórica 2. Plaguicidas VII. OBLIGACIONES GENERALES VIII. REGLAS EMITIDAS POR EL SAT Y Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,380 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados "Aspectos Fiscales Básicos de los Precios de Transferencia y Partes Relacionadas". Objetivo del curso: El participante aprenderá a definir quiénes pueden ser las partes relacionadas de su organización o clientes, para entonces poder realizar el estudio Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados: Cierre del Ejercicio Fiscal 2014 para Operaciones de Comercio Exterior Modalidad de impartición: Presencial y Online Objetivo del curso. Repasaré los aspectos más importantes para prepararme para el ejercicio 2015 Me llevaré consejos acerca del Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Ver cursos
X