Curso de Estudio Práctico del Régimen Fiscal de Donatarias. Modalidad de impartición: En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. Que el participante conozca las reglas para conseguir y conservar la autorización para recibir toda clase de donativos. Lograr que el Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,380 $
Curso de Reformas Fiscales 2014: Sueldos y Salarios Modalidad de impartición: En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso: • Conoceré las nuevas reglas fiscales para este importante sector de las empresas. • Tendré criterio para coadyuvar a la toma decisiones de Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
950 $
Curso de Tópicos de la Reforma Laboral y sus Efectos Fiscales. Objetivo del curso. Que el participante conozca los cambios fiscales derivados de la reforma laboral y cómo prevenir costosos errores. El asistente estudiará los efectos fiscales de los cambios laborales en ISR, IETU y en cuotas de Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
Consultar
Curso Profesional: Actualización Fiscal 2014 para Notarios Objetivo del curso. •Conoceré cómo afectan a mi actividad notarial las reformas fiscales •Sabré de los principales efectos fiscales de la ley "anti - lavado" •Estaré en posibilidad de asesorar a mis clientes y dar así un importante valor Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,150 $
Curso de Notificaciones por Internet a través del Buzón Tributario Modalidad de impartición: En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. El asistente conocerá el alcance penal y las implicaciones fiscales de esta importante ley. Estará enterado, entre otras cosas, Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
950 $
Modalidad de impartición: En línea y Presencial solo en D.F. Objetivo del curso. Conoceré la aplicación correcta de las reformas en mi sector, pudiendo ahorrar costosas multas y previniendo errores que podrían llegar hasta la pérdida de mi registro Me llevaré importantes consejos aplicables para Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,500 $
Curso de Temas Fiscales Selectos para Escuelas y Universidades. Objetivo del curso. El asistente conocerá las principales obligaciones fiscales de los distintos tipos de instituciones educativas. Conocerá cómo revisar correctamente los distintos comprobantes que recibe. Conocerá los cuidados que Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Curso: NIF's Contabilidad Electrónica y su Impacto Fiscal . MODALIDAD : ONLINE DURACIÓN : 1 HORA OBJETIVO: Solicitar a los contribuyentes realizar y entregar la contabilidad en línea, de tal manera que sea abreviada para su fácil asimilación. ¿A QUIEN VA DIRIGIDO? Dirigido a contadores, abogados, Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Modalidad: Presencial y On-line Plan de estudios. I. ANTECEDENTES 1. Definición de la previsión social 2. Razones de la previsión social 3. Beneficios de la previsión social 4. Conflictos de la previsión social II. IMPUESTO SOBRE LA RENTA 1. Definición de previsión social 2. La previsión social Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
950 $
La inflación es un fenómeno económico, que repercute en forma negativa en los contratos de obra pública, y en especial en el estado de resultados de la obra, toda vez que durante el presupuesto no se consideró dicho impacto,en este Curso de Ajuste de Costos se conocerán todo lo relacionado a este Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Curso
Escolarizada
2,420 $
Este taller sobre el Impuesto para Personas Físicas, organizado por CyFTA, te proporcionará los conocimientos necesarios para que puedas calcula los pagos provisionales y declaraciones anuales que las personas físicas tienen la obligación de presentar ante el SAT, en los diferentes regímenes que CyFTA
Curso
Escolarizada
2,000 $
Curso de Estudio Práctico del Régimen Fiscal de las Asociaciones Civiles. Objetivo del curso. El asistente conocerá todos los detalles importantes que estas instituciones deben cumplir en materia de ISR, IETU, IDE y contribuciones de seguridad social, con lo cual, podré evitar riesgos y costosos Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Curso - Estudio Práctico del Régimen Fiscal del Autotransporte 2015. Modalidad de impartición: en línea y presencial en D.F. Objetivo del curso: Conocer las normas fiscales y sus cambios más relevantes para esta actividad específica. Tener mayores elementos para llevar a cabo la planeación Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Plan de estudios. PROGRAMA I. DEDUCIBILIDAD COMPROBANTES FISCALES 1. Comprobantes fiscales digitales (CFDI) 2. Pagos a contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal (EX—REPECOS) A. Gastos de mantenimiento B. Pago a técnicos específicos, papelería y útiles II. EL MANEJO DE LA NÓMINA Y LOS Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,700 $
Con este curso de Jornadas Anuales de Temas Selectos en Seguridad Social, refuerza los conocimientos en el cumplimiento de las obligaciones de Seguridad Social. Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara
Curso
Escolarizada | Distancia
Consultar
Curso de Recuperación de Saldos a Favor: Devoluciones, Compensación y Acreditamiento Modalidad de impartición: En línea, y presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. El participante aprenderá a determinar en cada caso cuál es el mecanismo de recuperación de saldos a favor Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
700 $
Curso: Estudio Práctico del Régimen Fiscal de Empresas Constructoras. Modalidad de impartición: Presencial en D.F. Objetivo del curso: Podré examinar los puntos finos que contadores, auditores y asesores fiscales deben saber sobre este tema. Conoceré cómo utilizar las ventajas fiscales que la Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,500 $
Curso de Políticas Fiscales y Criterios de la PRODECON Sobre Deducciones Autorizadas. Objetivo del curso. Conocerá el criterio fiscal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente respecto a las deducciones autorizadas. Reflexionará acerca de los requisitos para que una partida sea deducible y Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
480 $
Curso de Estudio Práctico sobre la Formulación de las Declaraciones Anuales 2012. Modalidad: En línea y Presencial en D.F. Objetivos : - El participante repasará todos los aspectos fiscales relevantes para presentar las declaraciones de sus clientes de forma adecuada, previniendo así la comisión de Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
Modalidad: Presencial y On-line Plan de estudios. I. INTRODUCCIÓN II. LAS REVISIONES 1. Revisión obligatoria del sistema de control de calidad y de papeles de trabajo para las firmas seleccionadas 2. Tiempo estimado para llevar a cabo la revisión 3. Revisiones voluntarias 4. Estatutos y reglamentos Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,250 $
Ver cursos
X