Curso de Iniciativa de Reformas Fiscales 2014 Presencial y disponible en Línea Generalidades del Programa: Objetivo del curso. Conocerá la opinión de especialistas en la materia respecto a las iniciativas para la reforma fiscal del 2014 Recibirá valiosos consejos sobre cómo afrontar las nuevas Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Curso de Dictamen Fiscal SIPRED 2013 Modalidad de impartición: En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. El participante conocerá a detalle el llenado de cada uno de los anexos del SIPRED. El asistente se llevará importantes " tips" para la obtención de la Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,990 $
Curso - Como Determinar el Costo de Venta Fiscal. MÉTODO: POR INTERNET ( Disponible las 24hrs. durante 8 días hábiles) Pregunta por nuestros Cursos Presenciales. DURACIÓN: 3 horas EXPOSITOR: MAGDA JAQUELINE JIMÉNEZ ESQUIVEL : Contador Público Certificado con Mención Honorifica con Experiencia en Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
7,650 $
Curso de Régimen Fiscal Simplificado de Autotransporte Modalidad de impartición: En línea, Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. Se conocerán las facilidades administrativas así como los estímulos fiscales para quienes tributen en este régimen, así como las Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,450 $
Curso - La Nueva Administración Tributaria en México. MÉTODO: POR INTERNET ( Disponible las 24hrs. durante 8 días hábiles) Pregunta por nuestros Cursos Presenciales DURACIÓN: 3 HORAS EXPOSITOR: JUAN EMILIO MEDELLÍN RAMÍREZ : Contador Público con Maestría en Impuestos con Mención Honorifica y Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,700 $
Curso - Actualización Fiscal para Notarios 2015.Lo más relevante y novedoso en la actividad notarial. Modalidad de impartición: en línea y presencial en D.F. Objetivo del curso: Conocer cómo afecta a la actividad notarial los cambios fiscales. Saber los principales efectos fiscales de la ley "anti Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Curso: Declaraciones y Comprobantes para Personas Físicas Modalidad de impartición La modalidad es presencial y también puede ser impartido de manera online en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso Convertirse en mejores asesores de personas físicas al conocer los puntos finos de las Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
Tras finalizar el curso el participante será capaz de automatizar procesos en Excel mediante la elaboración de macros con lenguaje de programación Visual Basic for Aplications (VBA), con el fin de optimizar las actividades cotidianas en el área financiera que se encuentre. Instituto Latinoamericano de Economía y Finanzas (ILEFI)
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso - Los Nuevos Requistos Fiscales para la Nómina: MODALIDAD: PRESENCIAL DURACIÓN: 4 HORAS MODALIDAD: ONLINE DURACIÓN: 1 HORA OBJETIVO: Dar a conocer de manera Clara, Sencilla y Práctica los recientes Cambios Fiscales que afectan la deducibilidad de Nómina a partir de 2017. ¿A QUIEN VA Morán & Cía S.C.
Curso
Semiescolarizada
1,990 $
Curso - Actualización Fiscal para Notarios 2015. Modalidad de impartición: en línea y presencial en D.F. Objetivo del curso: Conocer cómo afecta a la actividad notarial los cambios fiscales. Saber los principales efectos fiscales de la ley "anti - lavado". Estar en posibilidad de asesorar a Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
El DIPLOMADO se compone de 5 fases: Fase I - Personas Morales, Sociedades Mercantiles Fase II - Personas Morales, Sociedades Mercantiles y Otros Contribuyentes Fase III - Personas Físicas y Medios Electrónicos para el Cumplimiento de Obligaciones Fiscales Fase IV - Defensa Fiscal de los Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
CURSO DE NUEVA RESOLUCIÓN MISCELÁNEA 2017. MODALIDAD: PRESENCIAL DURACIÓN: 4 HORAS MODALIDAD: ONLINE DURACIÓN: 2 HORA OBJETIVO: Dar a conocer en forma breve, sencilla y práctica, los aspectos novedosos y lo más relevante de la Resolución Miscelánea Fiscal 2017 (RMF 2017), con la finalidad de que Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Curso de RESPONSABILIDAD FISCAL PENAL de propietarios, accionistas, representantes legales, contadores, y asesores fiscales de RESTAURANTES Generalidades del Programa: Objetivo del curso. Conocer el ambiente fiscal en el que se desarrolla la actividad de los restaurantes y bares hoy en día, así Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
690 $
Modalidad de impartición: En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. El asistente conecerá las actuales reglas del juego para el pago del ISR por parte de las personas físicas con actividades empresariales. Se enterará de los procesos de fiscalización a las mismas Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
850 $
El objetivo del Seminario Integral de Nómina es conocer el proceso de nóminas de principio a fin de acuerdo a los más recientes cambios en materia Laboral, Fiscal y de Seguridad Social, con el fin de cumplir con estas disposiciones de manera correlacionada. GM Capacitación con Academia y Consultoría
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso tiene como objetivo apoyar al participante con el análisis y llenado del programa para la Declaración del Ejercicio Personas Morales, Régimen General en el que se liquidan el ISR, así como de todas las cédulas donde se proporciona la información necesaria y que sirven de base para el Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
La palabra "Compliance" parece estar de moda y todo mundo habla de la necesidad de su implementación en las empresas, sin embargo no todos conocen sus implicaciones, alcances y consecuencias. El "Compliance" está referido en general al "cumplimiento normativo" que incluye la observancia de Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Curso
Escolarizada
6,000 $
Descripcion: Objetivos Para familiarizarse con lo esencial de la contabilidad en las organizaciones; asimilar la metodología usada por los contadores para reconocer las transacciones de las organizaciones y los conceptos que utilizan para preparar los estados financieros. Beneficios Conocerá cómo American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
Descripcion:Duración del curso y puntos otorgados: Este curso tiene una duración de 60 horas En la modalidad presencial se entregará constancia de asistencia válida por 60 puntos válidos para los siguientes colegios: Colegio de Profesionistas en Contaduría de Metepec, A.C. Asociación Mexicana de GVA Consultoría y Capacitación
Curso
Escolarizada | Distancia
9,000 $
Curso Profesional de Declaraciones Informativas por Medios Electrónicos Objetivo del curso. • El participante conocerá paso a paso cómo llenar correctamente cada una de las declaraciones informativas que tengo que presentar • Se analizarán las consecuencias fiscales de no hacerlo • Se estudiarán Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
Consultar
Ver cursos
X