Curso Profesional para Contadores y Abogados "Aspectos Fiscales Básicos de los Precios de Transferencia y Partes Relacionadas". Objetivo del curso: El participante aprenderá a definir quiénes pueden ser las partes relacionadas de su organización o clientes, para entonces poder realizar el estudio Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Curso Profesional para Contadores "Aspectos Esenciales del Régimen Fiscal de Constructoras". Objetivo del curso. • Podré examinar los puntos finos que contadores, auditores y asesores fiscales deben saber sobre este tema. • Conoceré cómo utilizar las ventajas fiscales que la autoridad otorga a este Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,500 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados: Tips Fiscales sobre el Cierre Anual 2014 Objetivo del curso: Repasaré los aspectos más importantes para prepararme para el ejercicio 2015. Me llevaré consejos acerca del tratamiento de partidas problemáticas. Resolveré mis dudas importantes acerca de la Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados: "Casos prácticos sobre contabilidad para la depuración de la Balanza de Comprobación" Modalidad de impartición: presencial. Objetivo del curso. -Estudiaré los cambios sugeridos al catálogo de cuentas ante la nueva obligación de la contabilidad fiscal. Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados "3er Foro Fiscal de Alto Nivel" Modalidad de impartición: presencial y onlineObjetivo del curso: • Tendré la oportunidad de abordar puntos finos y polémicos, escuchando las experiencias de especialistas de alto nivel. • Me llevaré valiosa información que Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
3,950 $
Estudio Practico sobre la Formulación de las Declaraciones Anuales 2013 para Personas Físicas y Morales Modalidad de impartición: En línea y Presencial en D.F. Objetivo del curso. Repasaré todos los aspectos fiscales relevantes para presentar las declaraciones de mis clientes de forma adecuada, Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
2,300 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados "Aspectos Esenciales del Régimen Fiscal de las Asociaciones Religiosas". Objetivo del curso: Podré salvaguardar a los representantes legales, previniendo así graves sanciones a las que pueden hacerse acreedores. Conoceré las nuevas obligaciones derivadas Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Curso: Cápsula 1: Dividendos Distribuidos, CUCA, CUFIN y CUFINRE y Algo Más Modalidad de impartición: (Ej. Presencial, semi-presencial, online, etc.) En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. El asistente se llevará el máximo de información en el mínimo de Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,210 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados: "Casos prácticos sobre contabilidad para la depuración de la Balanza de Comprobación" Modalidad de impartición: online. Objetivo del curso. -Estudiaré los cambios sugeridos al catálogo de cuentas ante la nueva obligación de la contabilidad fiscal. Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Curso de Declaraciones Anuales 2013 para Personas Morales y Físicas por Medios Electrónicos Curso: En línea y Presencial en D.F. Objetivo del curso: En tan sólo 5 hrs repasará el funcionamiento electrónico de la declaración anual y algunos de los aspectos fiscales relevantes para presentar las Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso Profesional:Taller de Casos Prácticos sobre el Régimen Fiscal de Sueldos y Salarios 2014. Modalidad : En línea y Presencial en D.F. y Cuernavaca. Objetivo del curso : El asistente integrará las reformas fiscales 2014 en materia de nóminas al trabajo integral del régimen fiscal de los sueldos Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
3,420 $
Curso de Actualización Fiscal 2013, lo más Importante en Reformas Fiscales y Resolución Miscelánea. Modalidad: En línea y Presencial en D.F., Hermosillo, Cuernavaca, Puebla, Guadalajara y Monterrey. Objetivos: - Que el participante conozca en tan sólo 5 horas los cambios más importantes en las Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
"Fiscalización Electrónica de las nóminas por parte del SAT, IMSS y STYPS" MODALIDAD: PRESENCIAL DURACIÓN: 4 HORAS MODALIDAD: ONLINE DURACIÓN: 1 HORA Con el reconocido fiscalista y expositor a nivel nacional C.P. Fernando Lopez González ¿A QUIEN VA DIRIGIDO? Contadores, Auxiliares, Financieros, Morán & Cía S.C.
Curso
Escolarizada
1,990 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados: Cierre del Ejercicio Fiscal 2014 para Operaciones de Comercio Exterior Modalidad de impartición: Presencial y Online Objetivo del curso. Repasaré los aspectos más importantes para prepararme para el ejercicio 2015 Me llevaré consejos acerca del Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Curso Profesional:Taller de Casos Prácticos sobre el Régimen Fiscal de Sueldos y Salarios 2014 Modalidad: En línea y Presencial en D.F. y Cuernavaca. Objetivo del curso: El asistente integrará las reformas fiscales 2014 en materia de nóminas al trabajo integral del régimen fiscal de los sueldos y Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
3,420 $
Curso Profesional- Caso Práctico sobre el Tratamiento Fiscal de la Indemnización por Separación de Trabajadores Objetivo del curso. Conoceré de manera práctica todos los aspectos a considerar al indemnizar un trabajador dependiendo de su forma de contratación y la razón de sus separación. Aclararé Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,585 $
Curso Estudio Práctico del Nuevo Reglamento del Código Fiscal de la Federación. Objetivo del curso. Conoceré las implicaciones fiscales que las reformas al reglamento de CFF tienen para mi organización. Escucharé la interpretación del contador y el abogado al respecto de temas importantes como Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Plan de estudios. I. LA RAZÓN DE LAS CARTAS II. SU NATURALEZA III. CASOS MÁS COMUNES QUE DAN ORIGEN A LAS CARTAS 1. El uso legal y racional de las tarjetas de crédito, débito y servicio IV. CÓMO CORREGIR SITUACIONES IRREGULARES QUE PUEDEN DAR ORIGEN A LA DISCREPANCIA FISCAL V. ¿Y DESPUÉS DE LAS Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
950 $
Curso Profesional - Aspectos Relevantes de la Ley del Impuesto Sobre la Renta 2014. Objetivos: En tan sólo 17 horas realizaré un repaso de los puntos más importantes de ISR con la Reforma Fiscal 2014 Podré compartir con el expositor y otros participantes experiencias y dudas que nos permitirán Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
3,450 $
Curso Profesional "Estudio Práctico del Régimen Fiscal de las Asociaciones Civiles" Modalidad de impartición: presencial y online Objetivo del curso. Conoceré todos los detalles importantes que estas instituciones deben cumplir en materia de ISR, IVA, y contribuciones de seguridad social, con lo Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Ver cursos
X