Con el Curso de Adminpaq, el participante aprenderá a capturar información dentro de los distintos Catálogos del Sistema, Configurar la Información del Sistema, Capturar Movimientos dentro de los Módulos de Inventarios, Ventas, Compras, Clientes, Proveedores, etc. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,000 $
Curso: Régimen Fiscal de las Gasolineras. Objetivo del curso. Estudiaré a detalle las consecuencias fiscales de cada uno de los impuestos en este giro específico. Me llevaré importantes consejos en materia de nóminas para evitar multas y graves problemas laborales. Recibiré consejos esenciales para Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,680 $
Curso - Taller de Imss e Infonavit. MODALIDAD: ONLINE DURACIÓN: 1 HORA OBJETIVO: Dar a conocer de manera clara, sencilla como llevar adecuadamente las obligaciones fiscales en materia de IMSS e INFONAVIT. ¿A QUIEN VA DIRIGIDO?. Contadores, Auxiliares, Financieros, Fiscalistas, Contralores, Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Modalidad: Presencial y On-line Plan de estudios. I. GENERALIDADES 1. Opciones fiscales implícitas y explícitas 2. El ejercicio creativo del "PODRÁN" 3. Limitaciones de la legislación fiscal II. OPCIONES DE LEY 1. Desarrolladores inmobiliarios A. Ingresos acumulables B. Deducciones autorizadas Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,380 $
PROGRAMA I. BLOQUEO DE CERTIFICADOS DIGITALES. Circunstancias que pueden generar el bloqueo o cancelación del certificado Prevención del bloqueo Formas de notificación y aclaraciones Reposición de comprobantes "invalidados" y cómo detectar comprobantes que "nunca existieron" según la autoridad Cómo Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
990 $
Curso: Régimen Fiscal de las Gasolineras. Objetivo del curso. Estudiaré a detalle las consecuencias fiscales de cada uno de los impuestos en este giro específico. Me llevaré importantes consejos en materia de nóminas para evitar multas y graves problemas laborales. Recibiré consejos esenciales para Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,770 $
Curso de Inmovilización de las Cuentas Bancarias Objetivo del curso. Conocer qué medidas preventivas existen para evitar la inmovilización de cuentas bancarias. Conocer los mecanismos que se tienen conforme a derecho, para resolver el problema que ya se presentó. Fortalecer la cultura de consultor Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
690 $
Protege tu patrimonio y tu libertad por Créditos Fiscales improcedentes. SERVICIO DE DEFENSA FISCAL Y PATRIMONIAL. El Servicio de Administración Tributaria da a conocer que comenzara a practicar revisiones electrónicas a partir de éste año, sin duda más allá de la Fiscalización ( revisiones ) el Morán & Cía S.C.
Curso
Escolarizada
Consultar
Prepárate para un mejor futuro. Nuestro curso de actualización fiscal 2018 está orientado a la capacitación fiscal. Ofrece las últimas novedades en contabilidad y tributación, centrado especialmente en la reforma fiscal. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,990 $
Como Enfrentar Fiscalmente el 2017. MODALIDAD: ONLINE DURACIÓN: 1 HORA OBJETIVO: Dar los elementos necesarios para poder aplicar correctamente las nuevas reformas y cambios a la Miscelánea fiscal y evitar así multas y sanciones. ¿A QUIEN VA DIRIGIDO? Contadores, Auxiliares, Financieros, Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,990 $
Descripcion:Objetivo: Conocer los principales aspectos contables y fiscales vigentes en México para las tareas diarias de oficina. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
3,300 $
Descripcion:Objetivo: Proporcionar al participante un marco teórico-práctico del proceso contable financiero de las empresas, encaminado a analizar e interpretar la información financiera, herramienta que le ayudará a tomar decisiones con bases más firmes y sustentadas. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
4,500 $
Descripcion:Duración del curso y puntos otorgados: Este curso tiene una duración de 5 horas En la modalidad presencial se entregará constancia de asistencia válida por 5 puntos válidos para los siguientes colegios: Colegio de Profesionistas en Contaduría de Metepec, A.C. Asociación Mexicana de GVA Consultoría y Capacitación
Curso
Escolarizada | Distancia
220 $
Descripcion:Objetivo: Que el participante cuente con elementos suficientes bajo el análisis del Derecho Fiscal y Penal, para defenderse por todos los medios de alguna resolución administrativa, que incluso pudiera convertirse en delito fiscal. Asesores Fiscales y Juridicos, S.C.
Curso
Escolarizada
6,000 $
El curso te involucrará con el ámbito contable y te mostrará la importancia que tienen la mecánica del registro y control de operaciones contables para la obtención de la información financiera que te permitirá tener un mejor panorama del estado de tu empresa, lo que te ayudará a tomar las mejores CyFTA
Curso
Escolarizada
5,000 $
Descripcion:Duración del curso y puntos otorgados: Este curso tiene una duración de 6 horas En la modalidad presencial se entregará constancia de asistencia válida por 6 puntos válidos para los siguientes colegios: Colegio de Profesionistas en Contaduría de Metepec, A.C. Asociación Mexicana de GVA Consultoría y Capacitación
Curso
Escolarizada | Distancia
270 $
Saber que hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo es tarea fundamental para programar el trabajo, ser más productivo, fincar responsabilidades, ser justo y encontrarse satisfecho con lo que se hace. El Curso de Compensaciones y Valuación de Puestos es la herramienta base para establecer Conocimiento Compartido
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
Generalidades del Programa: Objetivo del curso. Conocer todos los pasos que debo seguir cuando se desean vender las acciones de una empresa Estudiar la manera adecuada de cumplir con los impuestos y obligaciones derivadas de la venta de acciones, así como las alternativas para tener un pago de Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
1,700 $
Curso de Régimen Fiscal de los Pequeños Contribuyentes. Objetivo del curso. El asistente conocerá la mecánica para el cumplimiento de obligaciones fiscales de este sector de contribuyentes. Quedará informado sobre aspectos fiscales específicos, así como de estímulos fiscales a que tienen derecho. Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Escolarizada
475 $
Ver cursos
X