Ingeniería en alimentos

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Descripción

Formar integralmente profesionales de alto nivel en ciencia y tecnología de alimentos, comprometiéndonos a respetar sus individualidades y a fomentar la adquisición de conocimientos, así como al desarrollo y potenciación de habilidades y actitudes que les permitan contribuir a la solución de la problemática alimentaria en beneficio de la sociedad.

Ser una licenciatura reconocida en la formación de recursos humanos y en la generación y aplicación de conocimientos en ciencia y tecnología de alimentos en el país, fortalecida a través de la vinculación con el sector productivo e instituciones académicas de prestigio nacional e internacional.

Temario

ÁREAS DE FORMACIÓN
General
Sustantiva profesional
Integral profesional
Transversal

Requisitos

El ingeniero en alimentos de la Universidad Juárez Autónoma deTabasco es un profesional generador de soluciones innovadoras en su campo profesional, capaz de aplicar conocimientos y herramientas científicas y tecnológicas para preservar, transformar, desarrollar y mejorar alimentos, además de crear y administrar sistemas de producción industrial bajo estándares nacionales e internacionales, con calidad profesional y humana, en armonía con el medio ambiente.

Objetivos

Formar profesionales con visión emprendedora y alto nivel competitivo, capaces de aplicar la ciencia y la tecnología para preservar y transformar alimentos, en beneficio de la sociedad, respetando su entorno.

Perspectivas laborales

El egresado de esta licenciatura podrá incursionar en todas aquellas empresas, organismos e instituciones que estén relacionadas con el área de alimentos y bebidas; tanto en la etapa de investigación, diseño o propuesta como en las de producción y calidad total.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Ingeniería en alimentos
También te recomendamos estos cursos
X