Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE)

Precio 6.000 $
Solicita información
The Ostelea School of Tourism & Hospitality
Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE)
Solicita información
Maestría
Abierta
12 meses
Precio 6.000 $

Descripción

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) es un programa innovador que responde a los retos y necesidades del sector con una metodología adaptada al entorno empresarial, tanto del sector privado como de las empresas públicas.
El programa se divide en 45 créditos comunes, con un itinerario dirigido a la función directiva con un sentido eminentemente práctico, donde se combinan los conocimientos con el desarrollo personal y profesional del alumno. Cuenta también, con un trabajo de final de máster de 15 créditos que se complementa con los diferentes módulos y materias de manera secuencial.
El  máster en protocolo, que se desarrolla bajo una metodología distancia online, puede realizarse en 12 meses, gracias a su modelo de aprendizaje flexible que se adapta a las necesidades de los participantes.
Si quieres especializarte en organización de eventos, protocolo y turismo de negocio, dispones de una titulación universitaria, pero no dispones de tiempo para asistir a clase o bien quieres hacer compatible tu vida familiar y laboral con tu formación, este es el master que necesitas.
Al finalizar, recibirás una triple titulación de master expedida por la Universitat de Lleida, la EAE Business School y Ostelea.
El objetivo de este máster es preparar a profesionales para que desarrollen su actividad profesional en el ámbito de la gestión y organización de eventos, el protocolo y el turismo de negocio. Por ello ofrecemos una formación integral y especializada,  cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad en empresas de organización de eventos o en áreas de Protocolo de instituciones,  así como  para la elaboración de planes estratégicos y su aplicación a la acción inmediata en entornos MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions).

Temario

Temario
  • Marco estratégico de la empresa y del turismo de negocios
  • Gestión de eventos
  • Protocolo
  • Marketing y comunicación
  • Finanzas, control de gestión y aspectos legales en la gestión de eventos
  • Recursos humanos y habilidades directivas

Destinatarios

Al tratarse de un itinerario de carácter pluridisciplinar y transversal, el Máster se dirige a:
  • Licenciados o graduados de cualquier rama de conocimiento que deseen adquirir una formación aplicada en el ámbito de la organización de eventos, el protocolo y el turismo de negocios.
  • Y en especial a aquellas personas que  no disponen de tiempo para asistir a clase, o bien quieren hacer compatible su vida laboral y familiar con su formación, aprovechando la flexibilidad de la metodología docente bajo la que se desarrollan los programas masters.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Examen de admisión

El proceso de admisión, que incluye una entrevista personal, tiene como objetivo asegurar la idoneidad de los candidatos para que obtengan el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje.

Metodología

Flexibilidad de horarios, atención personalizada y la posibilidad de conciliar la vida personal y profesional con los estudios son los principales atractivos de esta modalidad formativa. En la actualidad se ha consolidado como uno de los sistemas más demandados, gracias a las ventajas que aporta y a los buenos resultados académicos que obtienen los alumnos. Los avances tecnológicos facilitan el aprendizaje de los alumnos y han propiciado un aumento del 60% de matriculados en esta modalidad en el último año.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 60 créditos ECTS, 12 meses.

Objetivos

  • Conocer a fondo la industria MICE (Meetings, Incentives, Conferencing y Exhibitions) y el área de Protocolo de las instituciones. Construirás una base de conocimiento sólida sobre la industria, siempre desde una perspectiva internacional y un enfoque directivo.
  • Dominar las claves para la elaboración de planes estratégicos y su aplicación en entornos MICE.
  • Desarrollar una visión global, imprescindible para la gestión directiva.
  • Potenciar la capacidad de creatividad e innovación en la industria y su gestión sostenible, un aspecto esencial para ocupar puestos de responsabilidad en empresas de gestión de eventos o en áreas de Protocolo de instituciones.

Título obtenido

El participante que complete con éxito el programa obtendrá triple titulación: El título de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios por The Ostelea, School of Tourism & Hopitality. El título de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios por EAE Business School. La titulación de la Universitat de Lleida.

Perspectivas laborales

Al finalizar el master el alumno podrá: Organizar eventos culturales para empresas privadas, públicas o clientes individuales. Gestionar y organizar eventos de patrocinio, sponsorización y mecenazgo para empresas que utilicen estas técnicas como forma de comunicación con su mercado.. Desarrollar su carrera profesional en agencias de relaciones públicas y de comunicación dedicadas a la organización de eventos y actos de promoción comercial para sus clientes. Ser el responsable, dentro de una cadena o establecimiento hotelero, de la organización de los eventos, convecciones y conferencias que se celebren. El Servicio de Carreras Profesiones canaliza y sirve de punto de encuentro entre los alumnos, ex alumnos y las empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales que demandan profesionales del sector formados en Ostelea.

Promociones

Planes de becas para los candidatos admitidos.
 

Precio

Precio 6.000 $
Precio del Máster: 6.000 euros.

Lugar donde se imparte el curso

En línea

Horario

Horarios flexibles, modalidad abierta.
Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE)
The Ostelea School of Tourism & Hospitality
Campus y sedes: The Ostelea School of Tourism & Hospitality
The Ostelea School of Tourism & Hospitality
Avenida Presidente Mazaryk 111 piso 3, Colonia Polanco V Sección, Delegación Miguel Hidalgo. Ciudad de México (Distrito Federal)
Solicita información
X