Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Descripción del centro

El Instituto Gastronómico de Estudios Superiores S.C. (IGES) es una institución de educación superior, cuya misión es formar profesionales de la gastronomía que participen de la trascendencia de nuestra cocina en el mundo, a través del conocimiento y dominio de las técnicas culinarias, el servicio, la administración y los negocios.
IGES, es la primera institución en ofrecer Licenciatura en Gastronomía en el Estado con reconocimiento oficial de estudios (RVOE), de la que han egresado generaciones exitosas, que por su calidad y profesionalismo, han logrado un alto nivel de colocación en el ámbito laboral.
En materia de vinculación, tenemos enlaces estratégicos con universidades, empresas, centros de investigación y asociaciones civiles en México y en el mundo.
Para tu proyección profesional, tenemos convenios con las principales cámaras de la industria turística, hotelera, y de alimentos y bebidas, que facilitan la realización de tus prácticas profesionales y tu inserción al mercado laboral, incluyendo experiencias de trabajo en el extranjero.
Nuestro compromiso, no es sólo con tu formación profesional, también buscamos la preservación del vasto patrimonio gastronómico de México, el cual esperamos que puedas compartir con nosotros.

Cursos más populares

Campus y sedes

IGES
Hacienda Buenavista No. 206 - Col. Jardines de la Hacienda 76180 Santiago de Querétaro, Qro. (Querétaro)

Comentarios

Videos Instituto Gastronómico de Estudios Superiores

Otros centros que pueden interesarte

Instituto Gastronómico de Estudios Superiores
X