El máster universitario de Estrategia y Creatividad en Publicidad pretende satisfacer la demanda de profesionales e investigadores especializados en el ámbito publicitario, especialmente en el contexto posdigital actual, que obliga a estar permanentemente al día de los cambios tecnológicos y de las ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Psicopedagogía pretende formar a especialistas en orientación, asesoramiento e intervención psicopedagógica, en un entorno de educación formal (centros educativos) y no formal (sociocomunitario o laboral). Se ofrece una formación eminentemente práctica, basada en el desarrollo de compet... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La responsabilidad social de las empresas viene dada por las iniciativas voluntarias de estas, más allá de sus obligaciones legales, para lograr mejoras sociales y ambientales en su entorno, a la vez que se obtienen progresos en su situación competitiva, valorativa y su valor añadido. El gran reto d... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El ámbito de la calidad en la educación superior necesita profesionales altamente capacitados, y su actualización constante es una necesidad imperante. En este sentido, el máster universitario de Evaluación y gestión de la calidad en educación superior ofrece no solamente una sólida formación teóric... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Eres un profesionista idóneo y capacitado para prevenir, diagnosticar y tratar los problemas relacionados con las afecciones dentino pulpares, teniendo sólidos conocimientos teóricos y técnicos con la finalidad de preservar los órganos dentarios de manera funcional en la cavidad oral, además de cono... Universidad Hipócrates
Especialidad
Semiescolarizada
Consultar
Objetivos Generales: La Formación de investigadores de la más elevada calidad académica, capaces de realizar investigación original e independiente, formar recursos humanos y crear y dirigir grupos de trabajo en las Geociencias. Contribuir a la descentralización del desarrollo científico en México, ... Universidad de Guadalajara
Maestría
Escolarizada
Consultar
La ciencia de datos o análisis de datos, descrito con diferentes términos (data science, big data, data analysis), es actualmente el área con más demanda de profesionales calificados de todo el mundo. A partir de la experiencia de la UOC en formación online en análisis de datos y de la elevada deman... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario del Mediterráneo Antiguo proporciona un conocimiento extenso y profundo sobre historia antigua de las civilizaciones del Próximo Oriente, Egipto, Grecia y Roma, y capacita al estudiante para el ejercicio profesional o el itinerario de investigación, doctorado y docencia unive... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Uno de los grandes retos de la educación inclusiva es atender de manera adecuada a todos los alumnos, para potenciar al máximo sus capacidades y, en definitiva, garantizar su aprendizaje. En consecuencia, la atención a la diversidad funcional requiere profesionales expertos muy bien formados y con c... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La profesión de desarrollador web (designada con diferentes términos, como programador web, especialista front-end, especialista back-end o full stack developer) se ha convertido en clave para cualquier organización. El máster universitario de Desarrollo de Sitios y Aplicaciones Web forma profesiona... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sabes elaborar contenidos transmedia? ¿Te gustaría hacer infografías para representar grandes volúmenes de datos? ¿Quieres ser emprendedor y crear una empresa de comunicación? La evolución de los medios necesita profesionales en continua adaptación y que estén al corriente del sector, dado que los ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Gestión cultural UOC-UdG es un máster universitario con una clara vocación internacional que propone una mirada integral, transversal y globalizadora en el ámbito de la gestión de la cultura. Formamos profesionales capaces de diseñar, gestionar y evaluar las actuaciones culturales que d... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Trabajo Social Sanitario en línea de la UOC está diseñado para proporcionar una formación especializada en el ámbito de la asistencia sanitaria y la salud. La mayoría de organizaciones sanitarias, tanto los hospitales como los centros de salud, cuentan en sus organigramas ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sabes cómo elaborar estratégicamente un plan de comunicación? ¿Te interesa la organización de actos y el protocolo? Con este máster universitario adquirirás las competencias y los conocimientos que se necesitan en el ámbito profesional de la comunicación corporativa. El máster de Comunicación corpo... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Especialización en nutrición: una respuesta ante las necesidades asistenciales y preventivas de la población en cuestiones de alimentación y salud. El Máster universitario de Nutrición y salud, de acuerdo con los principios inspiradores del Espacio Europeo de Educación Superior, está pensado para da... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario online de Dirección Logística forma profesionales y directivos de la gestión logística y el supply chain management que operan en un entorno global. El sector logístico es considerado un motor económico y un generador de empleo como resultado del proceso de transformación dig... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Los social media se han convertido en instrumentos de comunicación y relación ineludibles para todo tipo de organizaciones. En el actual contexto tecnológico y digital, los usuarios han adquirido nuevos roles y más poder que nunca desde cualquier dispositivo. Por lo tanto, hacen falta profesionales ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Alimentación en la Actividad Física y el Deporte va dirigido a profesionales que quieran profundizar en la nutrición deportiva tanto desde la promoción de la salud mediante la alimentación saludable y la actividad física en población general como en las posibilidades de la nutrición par... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Psicología Infantil y Juvenil ofrece una formación de carácter aplicado y profesionalizador, que permite profundizar en la intervención psicológica en salud mental de niños y adolescentes desde distintas orientaciones teóricas (cognitivoconductual, humanista, psicodinámica y sistémica) ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Este programa da respuesta a las necesidades actuales del sector de la salud, haciendo uso de la tecnología como hilo conductor para la mejora en eficacia y eficiencia de las intervenciones dirigidas tanto a la promoción y la educación de la salud a la población sana , como el diagnóstico o monitori... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X