La Maestría en Pedagogía y Desarrollo Institucional tiene como sentido principal apoyar el proceso formativo de capacidades y competencias en los distintos actores involucrados en los procesos educativos formales, no formales e informales, así como en las diferentes instancias en las que se implemen... Universidad Nova Spania
Maestría
Escolarizada
Consultar
La elevada y creciente complejidad de un mundo cada vez más globalizado e interrelacionado requiere que la mayor parte de los profesionales tengan conocimientos de economía, independientemente de su procedencia académica. El máster universitario de Análisis del Entorno Económicode la UOC proporciona... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Biociencias tiene como misión principal formar integralmente posgraduados capaces de coadyuvar a la solución de problemas del medio agroalimentario y ambiental, empleando los métodos de investigación y las metodologías que les permitan innovar los procesos y productos, con el fin de i... Universidad de Guanajuato
Maestría
Escolarizada
Más de 10,000 $
La propuesta formativa del máster de Ciberdelincuencia ofrece instrumentos metodológicos y prácticos necesarios para el desarrollo profesional en distintos campos, entre los que cabe señalar la prevención, la detección, la investigación, la reacción, la práctica de la prueba y el enjuiciamiento de l... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster online de Filosofía para los Retos Contemporáneos de la UOC proporciona las herramientas conceptuales y metodológicas propias del pensamiento crítico y filosófico, para poder profundizar en el análisis y la comprensión de los retos sociales, ambientales y políticos del mundo actual. El más... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Diseño y Programación de Videojuegos de la UOC es un programa online que forma a los perfiles profesionales más buscados actualmente en el ámbito de los videojuegos: los diseñadores, o video game designers, y los programadores de videojuegos o game programmers. El máster u... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario (UX) de la UOC es un máster online que forma a profesionales con una visión integral del diseño UX y del diseño de interacción e interfaces (UI). La tecnología es cada vez más múltiple, ubicua y omnipresente. En este contexto,... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La maestría en ciencias, tiene dos orientaciones: Ciencias agropecuarias y Manejo de recursos naturales tropicales. Los perfiles de egreso están definidos como sigue: Competencia 1: Diseñar y desarrollar proyectos de investigación relacionados con el manejo de recursos naturales tropicales o con las... Universidad Autónoma de Yucatán - UADY
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X