El máster universitario de Ciudad y urbanismo aborda la ciudad desde sus múltiples dimensiones. Una perspectiva de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio na... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Estrategia y Creatividad en Publicidad pretende satisfacer la demanda de profesionales de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Psicopedagogía pretende formar a especialistas en orientación, asesoramiento e intervención de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La responsabilidad social de las empresas viene dada por las iniciativas voluntarias de estas, más allá de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,.... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El ámbito de la calidad en la educación superior necesita profesionales altamente capacitados, y su actualización de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Este Programa Forma Especialistas en Medicina y Cirugía de Perros y Gatos con sentido ético y humanista que apliquen los fundamentos médicos, las técnicas diagnósticas de vanguardia y los protocolos terapéuticos a través de la prevención, reconocimiento, diagnóstico y establecimiento de tratamientos... UPAEP
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El máster universitario de Abogacía de la UOC da un paso más en la formación de abogados dentro de la sociedad de la información y la comunicación, adaptándose a los constantes cambios sociales y dotando al estudiante de un perfil especializado y diferencial. El máster de Abogacía forma abogados cap... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La fiscalidad es fundamental para la toma de decisiones empresariales, de los particulares y de las administraciones públicas. La elevada y creciente complejidad de la normativa fiscal requiere profesionales con un profundo conocimiento de todo el ámbito tributario para una gestión adecuada y eficaz... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La ciencia de datos o análisis de datos, descrito con diferentes términos (data science, big data, data de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,.... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Uno de los grandes retos de la educación inclusiva es atender de manera adecuada a todos los alumnos, de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,...... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La profesión de desarrollador web (designada con diferentes términos, como programador web, especialista de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sabes elaborar contenidos transmedia? ¿Te gustaría hacer infografías para representar grandes volúmenes de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sabes cómo elaborar estratégicamente un plan de comunicación? ¿Te interesa la organización de actos de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Especialización en nutrición: una respuesta ante las necesidades asistenciales y preventivas de la población de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio nacio... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Diseño y Programación de Videojuegos de la UOC es un programa online que forma o del permiso de residencia). Fotocopia... de la tarjeta de identidad de extranjero o del permiso de residencia). Fotocopia... de la tarjeta de identidad de extranjero o del permiso de residenci... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El objetivo de la Maestría en Finanzas es formar maestros en el área de finanzas que se desempeñen como directivos con capacidad para identificar los problemas financieros de las empresas, proponer soluciones y tomar decisiones; con el fin de optimizar sus recursos y administrar los riesgos; así com... Universidad Nacional Autónoma de México
Maestría
Escolarizada
Consultar
El máster universitario online de Dirección Logística forma profesionales y directivos de la gestión de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Los social media se han convertido en instrumentos de comunicación y relación ineludibles para todo tipo de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster online de Filosofía para los Retos Contemporáneos de la UOC proporciona las herramientas conceptuales o del permiso de residencia). Fotocopia... de la tarjeta de identidad de extranjero o del permiso de residencia). Fotocopia... de la tarjeta de identidad de extranjero o del permiso de res... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario (UX) de la UOC es un máster o del permiso de residencia). Fotocopia... de la tarjeta de identidad de extranjero o del permiso de residencia). Fotocopia... de la tarjeta de identidad de extranjero o del permiso de residencia). ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X