En la actualidad, las organizaciones se encuentran en un periodo de transición, a medio camino entre de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
- Objetivos: El objetivo del Programa es ofrecer un conocimiento profundo y sistemático de la realidad de la Unión Europea con el propósito de formar doctores y especialistas en temas europeos cualificados para desarrollar las labores de investigación y docencia al más alto nivel; también pretende c... Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Maestría
Escolarizada
Consultar
La elevada y creciente complejidad de un mundo cada vez más globalizado e interrelacionado requiere que o del permiso de residencia). Fotocopia... de la tarjeta de identidad de extranjero o del permiso de residencia). Fotocopia... de la tarjeta de identidad de extranjero o del permiso de residencia)... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El programa de Maestría en Ciencias de la Ingeniería tiene como objetivo contar con ingenieros capaces de especializarse en cualquier fase de la cadena de valor en poco tiempo y de una manera muy efectiva. Permitirá que el alumno elija las materias de su especialidad de acuerdo con sus necesidades d... Centro de Enseñanza Técnica y Superior
Maestría
Escolarizada
Consultar
El máster universitario del Mediterráneo Antiguo proporciona un conocimiento extenso y profundo sobre de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,...... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Gestión cultural UOC-UdG es un máster universitario con una clara vocación internacional de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,...... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) tiene un papel estratégico en de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La prevención de riesgos laborales y la seguridad en el trabajo son una necesidad social y una obligación de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Formar profesionales en el área de la medicina de perros y gatos para desarrollar, aprender y aplicar habilidades, conocimientos y actitudes con una visión de liderazgo para la solución de problemas y toma de decisiones, mediante la profundización y actualización del conocimiento de la medicina y ci... Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El máster de Alimentación en la Actividad Física y el Deporte va dirigido a profesionales que quieran de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,...... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La propuesta formativa del máster de Ciberdelincuencia ofrece instrumentos metodológicos y prácticos o del permiso de residencia). Fotocopia... de la tarjeta de identidad de extranjero o del permiso de residencia). Fotocopia... de la tarjeta de identidad de extranjero o del permiso de residencia). F... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El graduado de la Maestría en Ciencias Veterinarias será capaz de plantear problema de investigación y seleccionar el diseño apropiado que le permita generar información, la cual contribuya a la solución de problemas en tópicos relacionados con la salud y la producción animal o con la calidad e inoc... Universidad Autónoma de Baja California
Maestría
Escolarizada
Consultar
Objetivos: El Programa Global MBA ofrece una prestigiada asamblea de profesionales que brindan los más (No se incluye pasaje aéreo). Los... Estados Unidos y en varios lugares del extranjero. Programa disponible en 19 o 28 meses. Cursos dados en loc-step sequence. Fecha de inicio en Enero o Septiembr... Thunderbird School of Global Management
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
...de doctorado en el país o en el extranjero.. De esta manera, el programa espera contribuir a la formación de economistas capaces de estudiar, analizar y plantear soluciones a problemas económicos locales, regionales, nacionales y globales, acorde con las líneas de generación y aplicación del cono... Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Maestría
Escolarizada
Consultar
El máster universitario de Educación y TIC (e-Learning) tiene como objetivo la formación de docentes, de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,...... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Universidad de Barcelona (UB) han unido su experiencia de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Este programa da respuesta a las necesidades actuales del sector de la salud, haciendo uso de la tecnología de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio nacion... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La microelectrónica constituye uno de los campos de la ingeniería de mayor dinamismo. Los innumerables e importantes avances de su aplicación han beneficiado e impulsado el desarrollo de todos los sectores y lo ubican como uno de los elementos clave de generación de tecnología. La microelectrónica m... ESIME Unidad Culhuacán
Maestría
Escolarizada
Consultar
Esta Maestría en Ciencias Químico-Biológicas tiene como misión principal generar profesionistas altamente capacitados para realizar investigación en las áreas agroalimentaria y ambiental, con responsabilidad, éticos y competentes para contribuir en la solución de problemas demandados por los sectore... Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Maestría
Escolarizada
Más de 10,000 $
El máster universitario de Marketing digital de la UOC forma profesionales capaces de utilizar las tecnologías de enseñanza superior y a titulación... a titulación otorga al título extranjero, en todo el territorio nacional,... a nivel académico otorga al título extranjero, en todo el territorio nac... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X