En un contexto de alto crecimiento de la información y de la conectividad de empresas, administraciones públicas y hogares de todo el mundo, la formación de profesionales en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación es un factor decisivo para el progreso tecnológico y económic... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Gestión cultural UOC-UdG es un máster universitario con una clara vocación internacional que propone una mirada integral, transversal y globalizadora en el ámbito de la gestión de la cultura. Formamos profesionales capaces de diseñar, gestionar y evaluar las actuaciones culturales que d... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
En la actualidad, las organizaciones se encuentran en un periodo de transición, a medio camino entre el mantenimiento de las estructuras organizativas tradicionales y la consolidación de un nuevo modelo que basa su funcionamiento en la utilización intensiva de las tecnologías de la información y la ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Adéntrate en el funcionamiento del cerebro y comprende por qué somos como somos. La neuropsicología es la clave. ¿Te interesa la neuropsicología clínica y el mundo de la investigación del cerebro humano?. El máster universitario de Neuropsicología ha sido diseñado para dotar al alumno de las herrami... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La propuesta formativa del máster de Ciberdelincuencia ofrece instrumentos metodológicos y prácticos empleados y a las características... tecnologías de la información y de las comunicaciones, así como analizar cómo actúan y evolucionan las vulnerabilidades. Aplicar la metodología de la informática ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Psicopedagogía pretende formar a especialistas en orientación, asesoramiento e intervención psicopedagógica, en un entorno de educación formal (centros educativos) y no formal (sociocomunitario o laboral). Se ofrece una formación eminentemente práctica, basada en el desarrollo de compet... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La ciencia de datos o análisis de datos, descrito con diferentes términos (data science, big data, data analysis), es actualmente el área con más demanda de profesionales calificados de todo el mundo. A partir de la experiencia de la UOC en formación online en análisis de datos y de la elevada deman... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Educación y TIC (e-Learning) tiene como objetivo la formación de docentes, diseñadores, gestores y administradores del mundo educativo y empresarial, impulsados por la necesidad de mejora y el deseo de sacar el máximo provecho de las tecnologías de la información y la comu... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...las características de las comunicacionees inalámbricas y su alcance, los diferentes tipos de dispositivos móviles y sus características, y las alternativas para el desarrollo de aplicaciones móviles. Valorar de forma crítica las ventajas y desventajas del desarrollo para cada una de las platafor... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...en línea de la Universitat Oberta de catalunya (UOC) ofrece una formación especializada en la identificación e intervención de las diferentes tipologías de trastornos del lenguaje y de aprendizaje en el ámbito educativo. Este programa incorpora las aportaciones más relevantes del ámbito científi... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Trabajo Social Sanitario en línea de la UOC está diseñado para proporcionar una formación especializada en el ámbito de la asistencia sanitaria y la salud. La mayoría de organizaciones sanitarias, tanto los hospitales como los centros de salud, cuentan en sus organigramas ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
MBA Semipresencial (Blended Learning) UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
...de la Universitat Politècnica de catalunya Fecha de inicio: 29 de octubre... EJECUCIÓN DE LA OBRA 6.1. Maquinaria y medios auxiliares 6.2. Topografía. Lo que ha de saber un jefe de obra de topografía 6.3. Hormigones especiales. Su uso, ventajas e inconvenientes. Su control 6.4. Encofrados especi... Structuralia
Maestría
Abierta
79,567 $
Horas online: 750 Precio sin beca: 159000 Maestría en proyecto, construcción y mantenimiento de Infraestructuras El ferrocarril se está convirtiendo... accesos. 5. Servicios de información y comunicaciones. Automatización y gestión integrada.... 3. Señalización. 4. Telecomunicaciones. 5. Sistemas de... Structuralia
Maestría
Abierta
159,000 $
...de la Universitat Politècnica de catalunya Horas online: 600. Inscripción:... accesos. 5. Servicios de información y comunicaciones. Automatización y gestión integrada.... 3. Señalización. 4. Telecomunicaciones. 5. Sistemas de información.... de los sistemas de comunicación y telecomunicaciones ... Structuralia
Maestría
Abierta
199,128 $
Ver cursos
X