La Maestría en Derecho Procesal y Juicios Orales busca formarte como un experto en oralidad y procesos jurídicos civiles y penales, mediante el análisis de las principales corrientes jurídicas del Derecho Mexicano. Desarrollar competencias suficientes para la aplicación de justicia en contextos UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Si deseas proponer modelos de gestión de la innovación a partir del análisis de necesidades de los clientes y del uso de los avances tecnológicos, estudia la Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Diseño de Productos en la UNITEC. La Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura y Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La fusión de estilos arquitectónicos y artísticos ha aumentado la demanda de espacios habitables personalizados a los gustos del cliente. En ese sentido, se requieren expertos capaces de desarrollar soluciones que generen un mayor confort para los usuarios con base en los principios de iluminación, Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Las nuevas tecnologías han generado cambios en los modelos de negocio y en las estrategias para atraer clientes, particularmente en un entorno virtual. De esta manera, se requieren especialistas capaces de diseñar estrategias de marketing digital que recurran a los sentidos del comprador digital y Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Psicología te dará los conocimientos necesarios para aplicar las mejores prácticas, así como los avances científicos y tecnológicos en los campos educativo u organizacional, para generar soluciones que respondan a las necesidades sociales e individuales. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Maestría en Dirección de Proyectos de la UNITEC te prepara para la certificación como Project Management Professional (PMP) o Certified Associate in Project Management (CAPM). Con estos estudios podrás crecer profesionalmente en la empresa donde trabajas, desarrollar tu propia consultoría o Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Las recientes crisis financieras y la volatilidad de los mercados han incidido en que se busquen nuevos esquemas para el financiamiento y optimización de los recursos financieros de las empresas. Por lo tanto, se requieren especialistas capaces de desarrollar modelos de asignación de los recursos Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Maestría en Dirección de la Comunicación ofrece al alumnado los conocimientos necesarios para el diseño de estrategias de comunicación, así como desarrollar habilidades de dirección y administración de organismos relacionados con la gestión de la comunicación y sus canales. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Hoy día, el sector de la construcción se orienta a lograr altos niveles de eficiencia, calidad y sostenibilidad en proyectos. En ese sentido, se requieren expertos que aseguren la gestión eficiente y rentable de las empresas constructoras. Para la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) es Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Administración de Negocios (MBA) te forma para dirigir y gestionar una empresa, o bien uno de sus departamentos. El plan de estudios de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico, Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
En la Maestría en Juicios Orales profundizas tus conocimientos jurídicos derivados de la reforma constitucional y el nuevo sistema penal acusatorio, así como conocer el impacto sobre la defensa de los derechos humanos, aplicar técnicas de litigación oral, diseñar la teoría del caso, y saber elegir Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El dinamismo de los mercados globales ha influido en la industria manufacturera para incrementar la calidad de los productos y reducir los tiempos de producción. Ante ello, se requieren expertos capaces de diseñar sistemas de manufactura haciendo uso de herramientas y estándares internacionales de Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Derecho, de UNITEC, te prepara profesionalmente; desarrolla tus habilidades y talentos específicos con una nueva visión del Derecho, con diplomados en Derecho Penal, Derecho Corporativo y Derecho Fiscal. Con estos estudios podrás crecer profesionalmente en la empresa donde trabajas, Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Hoy día, la dinámica operativa del sector de la construcción está orientada a la eficiencia y el orden en la gestión de proyectos. Por ello, se requieren especialistas capaces de dirigir múltiples obras de construcción, haciendo uso de estándares y marcos de trabajo internacionales en el ámbito de Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Diseño Multimedia tiene como objetivo obtener el conocimiento teórico - práctico que permita diseñar, planear, organizar y evaluar proyectos y aplicaciones multimedia de diferentes niveles. Con este título podrás crecer profesionalmente en la empresa donde trabajas, desarrollar tu Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Las nuevas tendencias orientadas a la eficiencia y mejora continua en la administración de las instituciones públicas han generado la necesidad de especialistas en gestión del presupuesto, así como de las políticas públicas y cooperación intergubernamental que garanticen la atención de las Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La búsqueda de la eficiencia en los procesos y la reducción en los plazos de entrega han hecho más compleja la operación de los sistemas logísticos de las empresas de manufactura. Por lo mismo, se requieren expertos que planifiquen el flujo eficiente de materiales y productos terminados en las Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Estudia la Maestría en Dirección de Empresas de Manufactura en la UNITEC y conviértete en un profesional capaz de de dirigir equipos de trabajo con base en los sistemas de fabricación y los modelos de gestión de la mejora continua. ¡Alcanza tus objetivos profesionales! Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Las personas físicas y morales tienen la necesidad de cumplir de manera justa y oportuna con el pago de los impuestos estipulados en las leyes fiscales. Por esta razón, se requieren especialistas capaces de ofrecer asesoría en el cumplimiento de las obligaciones tributarias en México. En Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Especialízate estudiando la Maestría en Dirección de Organizaciones de Salud en la Universidad Tecnológica de México, y obtendrás las habilidades necesarias para liderar las diferentes áreas de una empresa en el sector salud. ¡Prepárate para dirigir acciones estratégicas para el éxito de tu Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Ver cursos
X