La Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales de la UP tiene por objetivo la formación de profesionales en el área de la Publicidad digital y redes sociales a través del desarrollo de habilidades intelectuales, competencias prácticas y técnicas para diseñar e implementar estrategias de publ... Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la comu... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Relaciones Públicas es un programa en el que desarrollarás habilidades prácticas en los medios y fortalecerás la comprensión teórica de las relaciones públicas y la comunicación corporativa. Este programa proporciona a los estudiantes una educación académica y profesional que los prep... Instituto de Comunicacion Especializada
Maestría
Escolarizada
Consultar
Actualmente, el auge de la comunicación digital ha incrementado la base de potenciales figuras públicas en diversos medios, brindando más oportunidades para los especialistas en imagen pública. El 40% de las empresas/marcas utiliza las redes sociales para identificarse como "influencers", por lo que... Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sabes elaborar contenidos transmedia? ¿Te gustaría hacer infografías para representar grandes volúmenes, la investigación, la selección... la implantación y la evaluación de proyectos periodísticos. Aplicar técnicas avanzadas para la explotación, interpretación, visualización y representación de lo... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X