Universidad Westhill
Domingo García Ramos No. 56 - Col. Prados dela MontañaA
05610 Cuajimalpa de Morelos, D.F.,
Distrito Federal
La Maestría en Mercadotecnia forma profesionales que diseñan y desarrollan productos y servicios que demandan los mercados de instituciones y empresas a través de una formación integral en aspectos analíticos, creativos, financieros cuantitativos y cualitativos, apoyando la rentabilidad cotidiana de...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Universidad Westhill
Domingo García Ramos No. 56 - Col. Prados dela MontañaA
05610 Cuajimalpa de Morelos, D.F.,
Distrito Federal
El objetivo principal de la Maestría en Finanzas es ofrecer alumno un conjunto de conocimientos, experiencias, perspectivas, actitudes y herramientas, con el propósito de formar líderes profesionales con una visión amplia, capacitados para administrar adecuadamente los recursos financieros de las em...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Amerike - Instituto de Estudios Universitarios
Calle Xochicalco Nº 678 Colonia Letrán Valle, Delegación Benito Juárez
03650 Ciudad de México,
Distrito Federal
La misión principal de la Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad es formar Maestros en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad, con un enfoque altamente directivo capaz de diseñar, planear, investigar e integrar las actividades de una empresa en el área de la comunicación y la p...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Norte 67 No. 2346 Col. San Salvador Xochimanca
02870 Azcapotzalco, D.F.,
Distrito Federal
| 1 sede más
Su formación orientada a la aplicación del conocimiento de esta maestría, le permitirá: Elaborar planes integrados para la definición e implantación de estrategias de mercado. Estimar y analizar la demanda de productos/servicios ofertados por la organización y sus competidores. Identificar y determi...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Centro Universitario en Periodismo y Publicidad
AV. Chapultepec No. 133 - 1er. Piso - Col. Juárez
06600 Cuauhtémoc, D.F.,
Distrito Federal
Objetivos del curso: - Conocer las distintas metodologias para medir, evaluar y auditar la imagen de la organizacion. - Aplicar óptimamente los medios de comunicación, los medios electrónicos y las nuevas tecnologías para el desarrollo de las relaciones publicas tanto internas como externas. - Ident...
Consultar precio
Especialidad
Escolarizada