Maestría en Mercadotecnia y Estrategias Comerciales

Consultar precio
Solicita información
Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría en Mercadotecnia y Estrategias Comerciales
Solicita información
Maestría
Oficial / Homologado
Escolarizada
6 cuatrimestres

Descripción

Su formación orientada a la aplicación del conocimiento de esta maestría, le permitirá:
  • Elaborar planes integrados para la definición e implantación de estrategias de mercado.
  • Estimar y analizar la demanda de productos/servicios ofertados por la organización y sus competidores.
  • Identificar y determinar mercados potenciales, por medio de metodologías de inteligencia de mercados.
  • Monitorear y determinar las tendencias que indican la necesidad de nuevos productos/servicios.
  • Elaborar estrategias de promoción para productos/servicios de la firma y atracción de usuarios potenciales.

Temario

Cuatrimestre 1
  • Análisis del Entorno y del Mercado
  • Administración de la Mezcla de Mercadotecnia
  • Información Financiera para la Toma de Decisiones de Mercadotecnia
Cuatrimestre 2
  • Análisis del Consumidor
  • Tecnologías de Información para Mercadotecnia
Cuatrimestre 3
  • Administración y Estrategias de Ventas
  • Gerencia de Productos y Marcas
Cuatrimestre 4
  • Estrategias de Promoción
  • Mercadotecnia en áreas Especiales
  • Implantación de e-Business y Tecnologías de la información
Cuatrimestre 5
  • Logística Comercial y Estrategias de Distribución
  • Mercadotecnia Internacional
Cuatrimestre 6
  • Auditoria en Mercadotecnia
  • Plan Estratégico de Mercadotecnia

Destinatarios

Perfil de ingreso:
  • Profesionistas egresados de licenciatura de áreas administrativas, ingenieria, diseño y arquitectura
  • Con experiencia laboral en el ámbito de la mercadotecnia
  • Que muestren interes por desarrollarse en posiciones de alta dirección.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Plan cuatrimestral.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 2 años, 6 cuatrimestres

Título obtenido

Título de Maestría
Maestría en Mercadotecnia y Estrategias Comerciales
Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Campus y sedes: Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
UNITEC - Campus Marina Cuitláhuac (ejecutivo)
Norte 67 No. 2346 Col. San Salvador Xochimanca 02870 Azcapotzalco, D.F. (Distrito Federal)
UNITEC - Campus Coyoacán
Calz. de Tlalpan No. 3058 - Col. Santa Úrsula Coapa 04850 Coyoacán, D.F. (Distrito Federal)
Solicita información
X