Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad de la Comunicación. Actualmente el mundo atraviesa por diversos conflictos, y enfrenta el desafío de encontrar soluciones interdisciplinarias, viables y creativas en beneficio de la humanidad. Un comunicador social analiza y reflexiona sobre cada...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Mercadotecnia es el profesional capaz de analizar las necesidades y requerimientos derivados de la oferta y la demanda de productos, bienes y servicios, considerando las debilidades y fortalezas presentes en la calidad, productividad y competitividad; así como en el libre juego de l...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Comunicación de la Universidad Latinoamericana (UAL) te brinda las habilidades para diseñar, planear, organizar y evaluar estrategias de comunicación, así como producir y difundir mensajes a través de los medios interactivos de información.
Más de 10,000 $
Licenciatura
Abierta
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como misión principal que aprendas sobre las principales estrategias de mercadotecnia y técnicas para la investigación de mercados. Te convertirás en un experto en marketing y acciones de publicidad y creación de marca.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El propósito de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionistas en el área de la comunicación multimedia y organizacional para lograr un impacto en la sociedad mediante la proyección de la imagen institucional, con el fin de coadyuvar con el desarrollo de los sectores product...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Al formarte como Lic. En Comunicación y Periodismo dominarás el uso de diferentes canales y herramientas para idear, generar y transmitir información que permita el funcionamiento óptimo de instituciones y organizaciones, así como la publicación de material periodístico que sirva de fuente de inform...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Estudiar Ciencias de la Comunicación en la Universidad México Internacional, contamos con la mayor red de convenios y contactos con medios de comunicación locales y nacionales, que cualquier otra institución del noroeste, a través de las relaciones con TV Azteca México,Sistema Rasa Radio, Radio Sina...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: ¿Por qué ser un Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad en UNINTER? Porque UNINTER tiene como objetivo formarte como un profesionista con alta calidad humana y social, capaz de dar solución a los problemas de mercadotecnia y publicidad de bienes y servicios, identificando y analizando ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La digitalización de los procesos de negocio (marketing, logística, compras, producción, finanzas, etc.) junto con la digitalización en todos los ámbitos de nuestra vida (la utilización de smartphones y redes sociales, las compras online, etc), ha supuesto un incremento exponencial de los datos que ...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
Descripcion: ¿Por qué ser Mercadólogo en Uninter? Porque UNINTER te ofrece un conocimiento práctico de las técnicas más actuales de marketing, que da respuestas satisfactorias a las demandas de comercio nacional e internacional, fruto del permanente contacto con el sector empresarial mundial, el cua...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El plan de estudios de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad de la Universidad de Tijuana le permite a sus egresados una sólida formación académica en las áreas fundamentales de la disciplina, coadyuvando a su desarrollo en cualquier área profesional de la misma. Formar profesionales en Comun...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Comunicación es un profesional de corte humanista llamado al servicio y la transformación social, que, de modo responsable y atendiendo la constante innovación tecnológica, crea contenidos significativos en medios impresos, televisivos, cinematográficos, radiofónicos, digitales, pub...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La comunicación está cambiando al mundo y los nuevos medios han abierto nuevas posibilidades de interacción social. Desde el neuromarketing hasta la producción audiovisual, pasando por las estrategias políticas y la administración de las industrias de la información y el entretenimiento; la licencia...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El perfil de egreso por orientación es: Investigación de la comunicación: Diseñará y desarrollará proyectos de investigación en objetos de estudio de la comunicación pública. Elaborará estudios aplicados para la explicación de la problemática de la comunicación pública. Generará y desarrollará expli...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada