La Licenciatura en Comunicación Corporativa busca formarte con una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de ...
Más de 10,000 $
Licenciatura
Abierta , Semiescolarizada , Distancia
La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales capaces de diseñar e implementar estrategias de marketing innovadoras en un entorno digital en constante evolución. El plan de estudios aborda temas clave como el comportamiento del consumidor, la gestión de marcas, la publicidad digital y el anál...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
El Marketing es el conjunto de estrategias con el objetivo de promocionar una marca en los medios tradicionales y digitales, incluyendo el uso de canales y métodos que permiten el análisis de resultados en tiempo real. La Publicidad por su parte, tiene el objetivo de atraer la mayor cantidad de pers...
Más de 10,000 $
Licenciatura
Abierta , Distancia
Desarrollar profesionales capaces de crear y organizar espacios de interiores y exteriores propicios para seguir un modo de vida determinado, la forma que respete, que sea agradable y funcional al individuo para realizar sus actividades, logrando así una mayor apreciación del medio ambiente y a la v...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Con la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia podrás analizar el medio ambiente de mercadotecnia con un espíritu creativo e innovador para resolver las problemáticas de los negocios nacionales e internacionales de acuerdo a las nuevas reglas del comercio mundial, con el objetivo de satisfac...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura Ejecutiva en Dirección de Mercadotecnia tiene como misión principal formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes para desarrollar, administrar y evaluar estrategias de mercado y comunicación que logren el intercambio efectivo de productos y servicios en sectores pú...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
Tendrá conocimientos de procesos industriales vinculados a las tecnologías de automatización y control, sistemas de información y comercialización. Dirigirá, coordinará y ejecutará proyectos en sus diversos tipos: agroindustrial, industrial, forestal, minero y de manufactura. Tendrá conocimientos de...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia tiene como misión principal formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes para desarrollar estrategias de mercado y comunicación que logren el intercambio efectivo de productos y servicios en sectores públicos y privados, satisfaciendo ...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad de la Comunicación. Actualmente el mundo atraviesa por diversos conflictos, y enfrenta el desafío de encontrar soluciones interdisciplinarias, viables y creativas en beneficio de la humanidad. Un comunicador social analiza y reflexiona sobre cada...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El objetivo de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas es formar profesionales con bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con las habilidades sociales adecuadas para el trato y las relaciones personales y empresariales, capaces de encontrar un justo equilibrio entre investigació...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: ¿Por qué ser Ingeniero en Inteligencia de Mercados en Uninter? Porque en UNINTER participarás en proyectos que involucren evaluación de mercados, empleando herramientas estratégicas para valorizar los escenarios, optimizarlos y hacerlos rentables; respondiendo así, a un mercado actual, ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Ver cursos
X