...complementando su formación con ciencias naturales y exactas, procesos industriales y uso de tecnología moderna, lo cual derivará en un profesional competitivo para desempeñarse en las diferentes fases de la industria de los hidrocarburos. ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado de L.D.C.G. Deberá estar capacitado para programar, proyectar, coordinar y seleccionar una serie de elementos, teniendo la imaginación, la experiencia, el buen gusto, instinto de simplicidad y claridad, así como el sentido común necesarios para combinar tales elementos de forma adecuada,... Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado de la Licenciatura en Diseño Industrial, tendrá una formación integral con un amplio sentido ético, responsable y creativo, estará capacitado para solucionar problemas a través del Diseño Industrial en los contextos comercial, corporativo e institucional. Detectará y responderá estratégi... Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En Cocina+Arte han diseñado una licenciatura en Gastronomía Ejecutiva pensando en ti que trabajas o realizas otras actividades, para que puedas complementar tu formación profesional sin ningún problema. Con una duración de 2 años y medio, y clases los días sábados por la mañana, nuestra licenciatura... Cocina + Arte Universidad
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar profesionistas, capaces de diseñar e implantar soluciones basadas en sistemas de información, que faciliten la toma de decisiones y agilicen las operaciones propias de una organización. Esta labor debe adaptarse a los avances tecnológicos y a los cambios socioeconómicos tanto en el plano naci... Universidad Istmo Americana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Periodismo y Medios es formar profesionales de alto nivel,con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, que cuenten con una amplia formación multidisciplinaria, con capacidad para ser agentes de cambio a través de los medios de comunicación en las Inst... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los Licenciados en Nutrición de alto nivel profesional, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, calificados para desempeñarse en el campo de la nutrición, participando en la transformación de los hábitos alimentarios de las personas y la comunidad, investigando los procesos y las... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
El Licenciado en Pedagogía en el Área de Lengua y Literatura Hispánica, tiene el reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, otorgado por Acuerdo del Gobierno del Estado de Tamaulipas. ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Pedagogía en el Área de Literatura Inglesa, el reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, otorgado por Acuerdo del Gobierno del Estado de Tamaulipas ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El licenciado en Pedagogía en el Área de Psicología Educativa, tiene el reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, otorgado por Acuerdo del Gobierno del Estado de Tamaulipas ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Diseño Gráfico es formar profesionales de alto nivel con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, capaces de utilizar adecuadamente las técnicas y los medios de comunicación visuales en forma planificada; con una actitud crítica, responsable y creativ... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la licenciatura en Diseño Industrial, te formarás, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, capaces de proyectar objetivos innovadores para diseñar, producir y mejorar procesos de operación en las industrias, mediante diseños industriales para mejorar la calidad de vida. ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El propósito principal de la Licenciatura en Filosofía es formar profesionales de alto nivel con sólidas bases científicas tecnológicas y humanísticas, con la capacidad de establecer diálogos interdisciplinarios, buscando siempre en ellos la verdad, con valores culturales, que desarrollen el gusto p... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
Los Licenciados en Educación Musical, se forman con sólidas bases científicas tecnológicas y humanísticas, capaces de crear obras musicales de diferentes géneros y estilos así como realizar actividades educativas en el área de la música, con una formación artística para incorporarse en el ámbito cul... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Idiomas es formar profesinales de alto nivel , con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, capaces de desarrollar las habilidades lingüístico – pedagógicas de comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura en niveles sucesivos en los idiom... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas es formar profesionales con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, conocedores del contexto económico, social, jurídico, político, cultural y ecológico en que operan las organizaciones, que les permitan sustentar la tom... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas es formar profesionales con bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con las habilidades sociales adecuadas para el trato y las relaciones personales y empresariales, capaces de encontrar un justo equilibrio entre investigació... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la licenciatura de educación física y deporte, forma profesionales, con un perfil amplio para que puedan fungir como docentes de educación física en todos los niveles del sistema educativo mexicano, como entrenadores deportivos que contribuyan al fomento y práctica de las diferentes disciplinas d... Universidad Juárez del Estado de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Historia es formar profesionales de alto nivel con sólidas bases científicas tecnológicas y humanísticas, capaces de investigar, enseñar y difundir los hechos ocurridos en las sociedades humanas a través del tiempo, que comprendan a través del instrumental analítico... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los Licenciados en Psicología de alto nivel profesional, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, que le permita conocer, evaluar, diagnosticar y proporcionar tratamientos psicológicos, individuales, de parejas, familiares y grupales, con la finalidad de que logren con su interven... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
Ver cursos
X