El aspirante a Técnico Instrumentista Musical será un profesional de alto nivel, con conocimientos prácticos para elaborar e interpretar acordes musicales con las habilidades para entender y actuar en problemas del arte de la música, siendo un impulsador del arte y programas culturales. ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Comunicación forma profesionales en comunicación capacitados para detectar, prever y solucionar problemas inherentes a la comunicación en sus diferentes tipos y modalidades de nuestra época, aplicando adecuadamente los conocimientos teórico-prácticos para obtener, analizar y trans... Universidad Mesoamericana de San Agustín
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
?La Ingeniería Mecánica es un campo muy amplio de la ingeniería que implica el uso de los principios físicos para el análisis, diseño, fabricación y mantenimiento de sistemas mecánicos. Tradicionalmente, ha sido la rama de la ingeniería que mediante la aplicación de los principios físicos ha permiti... ESIME Unidad Culhuacán
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Cultura Física, Recreación y Deporte, es el profesionista con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para contribuir al desarrollo de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en el ámbito recreativo, deportivo y de salud. Los Licenciados en Cultura Física, Recreación... Universidad Contemporánea de las Américas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Esta Licenciatura de trabajo social, es para quienes hayan concluido los estudios de Técnico en Trabajo Social. Los Licenciados en Trabajo Social de alto nivel profesional, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, que cuenten con conocimientos teórico-metodológicos para investigar... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
Formar Licenciados en Enfermería y Obstetricia de alto nivel profesional, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con conocimientos teóricos y prácticos en el campo de la salud, en beneficio de las personas, la familia y la sociedad, así como desarrollar acciones en el área preve... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Gastronomía es formar profesionales con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, hábil con el manejo de las técnicas, métodos e instrumentos de vanguardia en las artes y ciencias culinarias, con las herramientas del proceso contable-administrativo que... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Ingenieria en Negocios y Tecnologías de la Información es formar profesionales de alto nivel profesional, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, competentes para dise˜ar, implantar, automatizar y mantener sistemas inteligentes, así como para evaluar proyectos d... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Ingeniería
Escolarizada
Consultar
La misión principal del Técnico Superior Universitario en Trabajo Social es formar Técnicos en Trabajo social de alto nivel Profesional, con conocimientos técnicos-prácticos, capaces de aplicar los conocimientos en trabajo social, brindando servicios asistenciales para la solución de problemas socia... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
...de Datos, Informáticos, Programadores computacionales,, Especialistas en soporte computacional, entre otros. Las carreras que ofrece la Universidad de Altamira fueron diseñadas para satisfacer la demanda de profesionistas que requiere el entorno global y competitivo actual y brindarán al egresado... Universidad de Altamira
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
En la Licenciatura en Radiología e Imagenología, se forman profesionales de alto nivel, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, capaces de dominar las técnicas de diagnóstico por imágenes, incluyendo radiología, medicina nuclear, tomografía computarizada, ultrasonido y resonancia... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Bibliotecología es formar profesionales, de alto nivel con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas en las áreas de investigación e información documental, con amplios conocimientos en procesos de producción, selección, adquisición, organización, difus... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionales con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, capaces de identificar, analizar e interpretar las necesidades del mercado y sus consumidores, generando oportunidades potenciales de negocios, desarrollando estrategia... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El TSU en Nutrición tiene como misión formar a Técnicos Nutriólogos de alto nivel profesional, con conocimientos técnicoprácticos, calificados para auxiliar en la asesoría y orientación alimentaria del individuo, capacitándolo en la elaboración y conservación de alimentos para utilizarlos adecuadame... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Matemáticas Aplicadas es un profesional de gran capacidad de reflexión y de abstracción que le brindarán versatilidad a... la capacidad de desarrollar prototipos computacionales de sus alternativas de solución. Universidad del Papaloapan
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los Ingenieros Industriales y de Sistemas de Producción, se formarán con un alto nivel profesional, con sólidas bases, científicas, tecnológicas y humanísticas, en las áreas de control de calidad, administración de producción, robótica y automatización, así como en el proceso administrativo enfocado... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Diseño de la Moda e Industria del Vestido es formar profesionales con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, que aporten conceptos del vestir en los diferentes estilos que demanda el mercado, aplicando los elementos de la metodología de diseño en pr... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Banca y Finanzas es formar profesionales con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con conocimientos y habilidades, que le permitan identificar problemas relacionados con la comercialización en todas sus áreas, capaces de diseñar e implementar estr... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciado en Turismo es formar profesionales con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con una visión del fenómeno turístico, capaces de planear, dirigir, administrar y desarrollar estrategias innovadoras de administración, vinculación y promoción de los servicio... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Pedagogía en el Área de Físico - Matemático, tendrá el reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, otorgado por Acuerdo del Gobierno del Estado de Tamaulipas ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X