La Carrera Técnica en Enfermería tiene como objetivo Formar Profesionales, con conocimientos prácticos y humanísticos capaces de realizar actividades de prevención tratamiento y rehabilitación de la enfermedad, con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que contribuyan a su pleno desarrol... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Ingeniería Geofísica es formar profesionistas a nivel licenciatura con una preparación en los fundamentos de la física de la Tierra y un dominio de herramientas computacionales, de instrumental geofísico y conocimientos de geología, que lo faculten para la aplicación de métodos geo... Instituto Politécnico Nacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los alumnos de la Licenciatura en Pedagogía se formarán con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas. Tras superar el programa, serán capaces de valorar problemas de la educación, así como la Planeación, Organización y el control de actividades escolares, con los conocimientos y habili... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Más de 10,000 $
El objetivo de la Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas es formar profesionales de alto nivel con sólidas bases científicas tecnológicas y humanísticas, capaces de contribuir a la formación del hombre y la sociedad en los aspectos culturales y educacionales en el ámbito de las letras, apli... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Carrera de Ingeniería en Mecatrónica tiene como misión principal formar profesionistas en Ingenierí­a en la solución de problemas cuya... de estas áreas de la ingenierí­a y las ciencias computacionales. Grupo Isima
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Preparar Profesionales dotados de una formación humanística y espíritu de responsabilidad social, con herramientas contables con profundización en el área de auditoría, apoyadas en la teoría y la práctica de las ciencias administrativas y contables, tal como lo requieren las organizaciones complejas... Universidad Autónoma de Durango
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Literatura Dramática y Teatro es formar profesionales de alto nivel con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, que conozcan y fomenten los valores humanos, éticos y cívicos; que les permita desarrollar un alto grado de disciplina y sensibilidad crea... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Derecho es el profesional dedicado al ejercicio de la ciencia jurídica, comprometido con el sentido de la creación y aplicación equitativa, justa y coherente de la norma legal, con el propósito de tutelar el orden, la seguridad y el respeto sociales. Actividades que realiza Particip... Universidad Privada de Irapuato
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Diseño Gráfico Publicitario podrás expresarte con calidad , descubre ese profesional en ti capaz de desarrollar una comunicación visual creativa, que exprese lo que realmente deseas, que comparta y plasme conceptos e ideas innovadoras. Si lo que tú buscas es la creación de est... Universidad Vizcaya de las Américas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Modelación Matemática, adquiere importancia debido a la relevancia de los modelos matemáticos en el estudio y elaboración de soluciones racionales, no improvisadas, respecto de la problemática general a la que nos enfrentamos. El universo de la modelación matemática se nutre de lo... Universidad Autónoma de la Ciudad de México
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los Ingenieros Civiles, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas con los conocimientos necesarios para planear, programar, diseñar y mantener, con criterio de calidad y eficiencia, proyectos de edificaciones, transporte, canales, puentes, represas, puertos y sistemas de abastecimie... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la Licenciatura de Médicos Cirujanos Dentistas, se preparan, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con amplios conocimientos que le permitan desempeñarse con habilidades y destrezas para la elaboración de diagnósticos odontológicos; para la atención y tratamiento de diferent... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Relaciones Comerciales y Ventas es formar profesionales con bases científicas, tecnológicas y humanísticas, en las áreas de organización, dirección y administración de las actividades comerciales entre las corporaciones nacionales e internacionales, capaces de facil... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Psicopedagogía tiene como misión formar profesionistas capaces de ejercer las competencias de comunicación, liderazgo intelectual y de gestión, innovación, perspectiva global humanista y manejo de sí; favoreciendo con responsabilidad social los procesos de aprendizaje y la formaci... Universidad Pedro de Gante
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Negocios Internacionales es formar profesionales con bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con habilidades que le permitan estructurar y operar métodos y prácticas aplicables a las transacciones internacionales de las empresas para estar en condiciones de ... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Criminología es formar profesionales de alto nivel , con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, que cuenten con los fundamentos, métodos y técnicas de la criminología, criminalística, derecho penal, psicología, física, química y biología, así como d... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Los Ingenieros en Mecatrónica, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con conocimientos y habilidades en el uso de tecnologías para la resolución de problemas que involucren la integración de elementos de ingeniería mecánica, electrónica y de computación. ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la ingeniería en Telemática, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con competencias y atribuciones en el campo de la Ingeniería de las Telecomunicaciones y la Informática, con una base amplia y sólida que le prepara para afrontar los retos en el ámbito de las Tecnologías de ... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Ingeniería
Escolarizada
Consultar
Los Licenciados en Enfermería y Obstetricia se formarán, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con conocimientos teóricos y prácticos en el campo de la salud, en beneficio de las personas, la familia y la sociedad, así como desarrollar acciones en el área preventivo- promociona... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Programa de Ingeniería Biomédica consta de 429 créditos a cursar en 9 semestres. El estudiante de Ingeniería Biomédica será capaz de aplicar las ciencias de la ingeniería a la tecnología médica además de diseñar, integrar, implementar, adaptar, mantener, operar sistemas instrumentales para detecc... Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X