Clic, S.A. de C.V.
Francisco de P Miranda 201 Lomas de Plateros, Edif - C 9, Depto 21 Mexico Distrito Federal 01480 Distrito Federal
Objetivos del Curso: Los participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Acelerant Consulting Group
Torre Polanco piso 12 Mariano Escobedo nº 476 Colonia Nueva Anzures 07300 Distrito Federal  | 1 sede más
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestiona...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
En este curso de Negociación Efectiva por Teléfono se plantean y se conocen las técnicas de negociación, incluyendo preguntas asertivas para lograr una comunicación efectiva y establecer relaciones de ganar-ganar.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
CEVENTEL
Cuauhtémoc - Distrito Federal, Distrito Federal
Curso - Reclutamiento Telefónico MLM
3,000 $
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Al participar conocerá: La relación profesional con su jefe (consejos de éxito). El cumplimiento de los objetivos delegados por el jefe. El manejo del teléfono y la atención integral de los visitantes. El proceso administrativo como elemento clave del éxito. La ventaja al manejar una actitud positiv...
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
En este taller de Llamadas en Situaciones Dificiles, se dará a conocer la importancia que tiene cada ejecutivo de servicio a clientes que realiza llamadas con clientes en situaciones difíciles. Él, conocerá la mejor manera de abordar cada llamada y también conocerá algunas técnicas para el manejo de...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
En el Taller de Planeación Estratégica y Operativa se proporcionan los conocimientos para analizar e interpretar correctamente a nivel estratégico y operativo reportes de ACD, consultas a la Base de datos y tendencias de su grupo o proyecto dentro del centro telefónico
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Ver cursos
X