Este curso de Técnicas y Habilidades de Negociación es altamente participativo y se orienta hacia los fundamentos de una negociación efectiva en nuestras relaciones personales y laborales. Proporciona elementos clave que intervienen en el proceso de la negociación. El participante realiza ejercicios... Zacson Training
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En este Taller de cultura y calidad del servicio basado en la Norma Técnica de Competencia Laboral los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, pa... Clic, S.A. de C.V.
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Pronosticar el éxito de un programa mediante el uso de la recolección de datos, presentación y caracterización de información que nos ayude al análisis de los datos y al proceso de decisiones derivada de dicho análisis; aprender a diseñar, aplicar e interpretar diferentes tipos y momentos de encuest... American Management Association México
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Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecue... DOS CONSULTORES
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Este curso de El Cerrador Exitoso se lleva a cabo en 12 horas en las que se abordan los elementos más importantes para lograr una venta mejor planeada y cierres efectivos. Zacson Training
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Con el Curso - Taller: Servicio al Cliente y las 7 Monedas de Oro, aprenderás a aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente. Cuando finalices el programa, podrás contar con colaboradores que estén sensibilizados con la calidez y la calidad que se necesitan al mom... MDC Consulting Group
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Curso: Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono - Webinar CEVENTEL
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5,000 $
Al término del curso, el participante aplicará el modelo de reclutamiento 2.0 para optimizar su proceso de atracción y reclutamiento generando una presencia y posicionamiento en la WEB 2.0 mas allá de un simple medio de comunicación. EFECTUS
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El propósito del Curso Servicio a Clientes es conocer cómo se puede dar un mejor servicio para satisfacer las necesidades del cliente. Debemos proporcionar las técnicas que sirvan para la mejora del servicio al cliente, con el propósito de conservar y hacer más clientes Help First, S.A. de C.V.
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Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestiona... Zacson Training
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Este Curso de Telemarketing Básico es teórico-práctico, donde se analizan conceptos generales y elementales que toda persona que utiliza el teléfono para fines de venta, debe dominar. El curso es totalmente interactivo. Los participantes enriquecen la sesión con su problemática cotidiana y nuestros ... Zacson Training
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Este taller concentra los temas elementales que intervienen en un sondeo de venta. Zacson Training
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Descripcion: Objetivos Identificar cómo atender las necesidades de sus clientes y exceder sus expectativas; desarrollar al personal de atención al cliente que se distinga por su excelencia en el servicio. Para aprender técnicas asertivas en el trato de clientes molestos, difíciles y exaltados y mane... American Management Association México
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8,500 $
Descripcion: Objetivos Conocer los elementos que integran a una persona difícil, entender sus causas y analizar soluciones para mejorar la relación al desarrollar estrategias en el manejo efectivo del estrés. Alcance organizacional Amplio (Cualquier colaborador de la organización sin importar su niv... American Management Association México
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Curso Cobranza Telefónica. La cobranza es un arte que vende Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO Método: Webinar Abierto Tipo: Curso Precio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVA Moneda: MXNCurso Webinar Abierto al Público 2016 Fechas: 12 y 13 septi... CEVENTEL
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5,000 $
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
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Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente en las organizaciones; nuestros productos pueden ser de excelente calidad, la inversión puede ser altamente competitiva, sin embargo, si en las empresas no se concibe al cliente como el miembro más... Zacson Training
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Curso Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono. ¿Sabías que un error bien manejado en la atención telefónica, puede ser mucho más efectivo que un acierto? Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO Método: Webinar Abierto Tipo: Curso Precio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% ... CEVENTEL
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5,000 $
Este curso – taller de Manejo de Conflictos esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta. Zacson Training
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El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca... Zacson Training
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