TALLER TELEMARKETING QUE SÍ VENDE Antecedentes: El Telemarketing es una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia, ya que es un medio para lograr mejores relaciones con nuestros clientes y poder asegurar el éxito en las ventas telefónicas a través de la comunicación efectiva.
4,930 $
Curso
Abierta
Este curso de El Poder de la Motivación esta diseñado para que los participantes adquieran las herramientas necesarias que les permitirán implementar técnicas efectivas, que ayuden a motivar al personal, con la finalidad de incrementar la productividad y la atmósfera de trabajo ideal. Todo esto se l...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este curso de El Cerrador Exitoso se lleva a cabo en 12 horas en las que se abordan los elementos más importantes para lograr una venta mejor planeada y cierres efectivos.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El objetivo del Curso de Riesgo de Mercado es definir que es el riesgo de mercado, cómo se mide y que técnicas existen para poder controlarlo. Para esto, el curso se centrará primero en las bases y fundamentos del riesgo de mercado, para después avanzar hacia la parte de medición que permitirá a los...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
¿Dices lo que piensas o piensas lo que dices? La inteligencia emocional resuelve conflictos emocionales para cualquier persona, tanto a Directores cómo a personal en general. Cuando se carece de ésta grandiosa técnica, las personas reaccionan por emoción, lo que provoca disminución de energía, cansa...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Un supervisor, jefe de departamento o superintendente, necesita desarrollar habilidades especiales para responder a las exigencias administrativas, económicas y sociales de la actualidad. Necesita cambiar, del enfoque tradicional, a un enfoque de trabajo en equipo, cuyo liderazgo se basa fundamental...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El Curso-taller de Cómo hacer Presentaciones Efectivas se centra en enseñar los parámetros indispensables para lograr una presentación de información de cualquier tema. El curso-taller consta de temas donde se exponen los aspectos pedagógicos necesarios en forma teórica. Al final, los participantes ...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El éxito de cualquier negocio depende en gran medida de la capacidad de su equipo de ventas y servicio al cliente para satisfacer y superar las expectativas de los clientes. Este Curso - Taller en Servicio al Cliente y Ventas está diseñado para fortalecer las habilidades de comunicación, negociación...
Consultar precio
Curso
Abierta
Tal vez te has preguntado ¿Cómo puedo exponer una presentación de alto impacto? Nos esforzamos en crear presentaciones memorables, pero por alguna razón sentimos que faltan de algo más. Tal vez tenga algunas ideas sobre cómo concebir una presentación de tal calibre. Este evento enseña una serie de t...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Una metodología ordenada como "Las 8 Disciplinas", permite a las empresas resolver los problemas recurrentes de una vez y para siempre, ya que su principal enfoque es la identificación de la "causa raíz" de los problemas y la toma de acciones encaminada a minimizarlos y/o eliminarlos. "Las 8 Discipl...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Objetivos Analizar las estrategias y prácticas exitosas de networking que fortalezcan la imagen profesional para lograr una mejor relación con los demás. Beneficios Descubrirás cómo crear un branding personal acorde a tu red de negocio Mejorarás el nivel de influencia tuyo y de la organ...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Si consideramos que los Ejecutivos de la empresa representan una de las fuerzas que impulsan el desarrollo de la Empresa, es de suma importancia identificar sus competencias laborales. El Assessment Center es una técnica ideal para lograrlo. Sus características de predicción de conductas futuras y a...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
TALLER LOS 6 PRINCIPIOS DE ACTITUD EN EL SERVICIO AL CLIENTE Calidad en el servicio es dar al cliente lo que necesita y atenderlo con actitud positiva La actitud está detrás de todas las acciones. No se ve pero determina el sentido de mis decisiones, palabras y acciones. Por eso es clave en el servi...
4,250 $
Curso
Abierta
Descripcion: Objetivos Contratar a su personal a partir de su potencial, su capacidad estratégica, alto rango y un perfil acorde al puesto; identificar al personal clave y retener al talento humano en equipos de alto desempeño; promover al personal de acuerdo con sus competencias y los cuadros de re...
13,100 $
Curso
Escolarizada
Descripcion:Objetivo: A la conclusión del curso, el participante aplicará los métodos y sistemas para determinar costos unitarios, mediante la utilización de las técnicas y herramientas adecuadas.
4,500 $
Curso
Escolarizada
Con el Curso - Taller: Servicio al Cliente y las 7 Monedas de Oro, aprenderás a aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente. Cuando finalices el programa, podrás contar con colaboradores que estén sensibilizados con la calidez y la calidad que se necesitan al mom...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El Curso de Solución de problemas y Análisis de causa raíz te permite descubrir técnicas efectivas para identificar, analizar y solucionar problemas. También podrás desarrollar habilidades para encontrar las verdaderas causas que provocan las no-conformidades detectadas. Con el curso serás capaz de ...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Hay un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón. Independientemente de si estamos o no de acuerdo, o si realmente la tiene o no, lo importante es hacer hincapié en que un cliente o usuario molesto puede tener un impacto negativo en el negocio, ya que puede dejar de emplear nuestros servi...
4,250 $
Curso
Abierta
El objetivo del Curso Promotores de Inversión es generar en el participante una visión amplia del Mercado de Valores, a patir del conocimiento técnico y normativo que establecen las Sociedades de Inversión.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Al finalizar el curso, los participantes aplicaran los modelos y técnicas para logra un alto impacto en su estilo y manejo de la comunicación el cual les permita orientar sus esfuerzos e incrementar los resultados organizacionales.
Consultar precio
Curso
Escolarizada