Inteligencia Emocional en el Trabajo

Descripción

¿Dices lo que piensas o piensas lo que dices? La inteligencia emocional resuelve conflictos emocionales para cualquier persona, tanto a Directores cómo a personal en general. Cuando se carece de ésta grandiosa técnica, las personas reaccionan por emoción, lo que provoca disminución de energía, cansancio, aumento de estrés, resentimientos, ira, miedo y baja autoestima, entre otros factores.

Dadas las circunstancias que estamos viviendo en la actualidad, este curso responde a ésta necesidad apremiante. Contiene, en esencia, la posibilidad de protegerse ante el virus de la actitud negativa y proporciona la oportunidad de incrementar la productividad personal y colectiva.

Temario


Los participantes del curso Inteligencia Emocional en el Trabajo aprenderán a:

    Identificar el significado de la Inteligencia Emocional.
    Identificar la situación actual de sus emociones.
    Aplicar las técnicas para el control de las emociones.
    Aplicar las técnicas de Inteligencia Emocional en situaciones reales dentro de la vida y el trabajo.

Destinatarios


 Personal en general que desee aprender a canalizar sus emociones.

Requisitos

El curso se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.
En caso de no contar con aula para la impartición de la Aplicación del Assessment Center, ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones
En caso de no contar con aula para la impartición del curso Administración de Recursos Humanos basado en Competencias Laborales ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones
Campus y sedes: Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Viaducto Rio Becerra #336-3 Col. San Pedro de los Pinos 03880 Distrito Federal
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