Al término del curso, el participante aplicará el modelo de reclutamiento 2.0 para optimizar su proceso de atracción y reclutamiento generando una presencia y posicionamiento en la WEB 2.0 mas allá de un simple medio de comunicación. EFECTUS
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El Curso de Ventas Altamente Efectivas (Presenciales y Telefónicas) tiene como misión principal proporcionar las bases fundamentales para ser un profesional de ventas tanto telefónico cómo presencial. El participante tendrá nuevas herramientas y tácticas incorporando la clientemanía lo que llevará a... COLDERCOM Colegio de Derecho y Comunicación
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En este Taller de cultura y calidad del servicio basado en la Norma Técnica de Competencia Laboral los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, pa... Clic, S.A. de C.V.
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Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecue... DOS CONSULTORES
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Este curso de Manejo de Clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos. Zacson Training
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Con el Curso - Taller: Servicio al Cliente y las 7 Monedas de Oro, aprenderás a aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente. Cuando finalices el programa, podrás contar con colaboradores que estén sensibilizados con la calidez y la calidad que se necesitan al mom... MDC Consulting Group
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El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca... Zacson Training
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Este curso de Técnicas y Habilidades de Negociación es altamente participativo y se orienta hacia los fundamentos de una negociación efectiva en nuestras relaciones personales y laborales. Proporciona elementos clave que intervienen en el proceso de la negociación. El participante realiza ejercicios... Zacson Training
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Descripcion: Objetivos Conocer la teoría acerca del buen servicio al cliente, la estrategia global construida en torno a sus necesidades, así como estructurar el plan corporativo que mejore la relación con los clientes. Beneficios Aumentará las utilidades con base en los clientes actuales para logra... American Management Association México
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11,600 $
Descripcion: Objetivos Adquirir las habilidades y aplicar las herramientas que fortalezcan las relaciones con sus clientes y desarrollar una ventaja competitiva; convertir el servicio en una forma de vida. Beneficios Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de s... American Management Association México
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8,500 $
Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente en las organizaciones; nuestros productos pueden ser de excelente calidad, la inversión puede ser altamente competitiva, sin embargo, si en las empresas no se concibe al cliente como el miembro más... Zacson Training
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Descripcion: Objetivos Identificar cómo atender las necesidades de sus clientes y exceder sus expectativas; desarrollar al personal de atención al cliente que se distinga por su excelencia en el servicio. Para aprender técnicas asertivas en el trato de clientes molestos, difíciles y exaltados y mane... American Management Association México
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8,500 $
Descripcion: Why do some companies have fiercely loyal customers while others don´t? Beyond having a good product and great customer service, such companies create a "tug" or "hook" based on a strong emotional appeal. The most successful brands tap into their consumers´ emotions. This seminar is not... American Management Association México
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21,990 $
Curso: Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono - Webinar CEVENTEL
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