Objetivos del Curso: Los participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Mejor actitud de servicio, enfoque en soluciones, más ventas, tiempos de respuesta rápidos, equipos de trabajos colaborativos, innovación, proactividad, clientes satisfechos… y más. Todo se puede lograr con sólo medir, para mejorar el clima organizacional y así incrementar la productividad de la emp...
5,350 $
Curso
Abierta
En este Taller de cultura y calidad del servicio basado en la Norma Técnica de Competencia Laboral los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos, pa...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
La grafología es una disciplina neuroescritural de gran utilidad y eficacia para el conocimiento de la personalidad. Tiene aplicaciones en campos relacionados con la selección de personal, autoconocimiento, área educativa y detección de rasgos de deshonestidad en las personas, entre otros. Este curs...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Curso de formación básica de vendedores OBJETIVOS: Que el personal de ventas adquiera el conocimiento, las habilidades y las actitudes que se requieren para elaborar un plan de trabajo efectivo, perfeccionar su técnica de venta, desarrollar una actitud de servicio al cliente y revisar s...
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Abierta , Semiescolarizada
Al término del curso, el participante aplicará el modelo de reclutamiento 2.0 para optimizar su proceso de atracción y reclutamiento generando una presencia y posicionamiento en la WEB 2.0 mas allá de un simple medio de comunicación.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecue...
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Abierta , Semiescolarizada
Descripcion: Objetivos Organizar y administrar el departamento de tráfico, sensibilizarse de la importancia que tiene la función en los logros de los objetivos de la empresa y considerar dicha función como un componente vital en la integración de la cadena de valor. Alcance organizacional Táctico (G...
8,500 $
Curso
Escolarizada
El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
En el Taller de Planeación Estratégica y Operativa se proporcionan los conocimientos para analizar e interpretar correctamente a nivel estratégico y operativo reportes de ACD, consultas a la Base de datos y tendencias de su grupo o proyecto dentro del centro telefónico
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El Curso - Taller de Negociación Altamente Efectiva permitirá a los asistentes formarse sobre las fases de la negociación, y de las técnicas a usar (gestión de las emociones, resolución de conflictos, etc ...) para que sus procesos de negociación resulten exitosos.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestiona...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
En este Curso - Taller: Reclutamiento y Selección con Enfoque Incluyente el participante identificará y aplicará los requerimientos marcados por la Norma de Igualdad Laboral y No Discriminación en el proceso de Reclutamiento, Selección y Contratación. A fin cumplir con la demanda del mercado actual,...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
OBJETIVO: Enfocando la importancia de la calidad en el servicio a clientes internos y externos en el contexto de las exigencias de las actuales coyunturas en un mercado cada vez más globalizado, desde una perspectiva de competitividad se desarrollan principios, procedimientos y técnicas dirigidas a ...
Consultar precio
Curso
Abierta , Distancia
Descripcion: Objetivos Conocer los elementos que integran a una persona difícil, entender sus causas y analizar soluciones para mejorar la relación al desarrollar estrategias en el manejo efectivo del estrés. Alcance organizacional Amplio (Cualquier colaborador de la organización sin importar su niv...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Conocer y aplicar las diferentes Legislaciones en torno al ámbito laboral de las Empresas. Este Taller tiene como objetivo, proporcionar bases y herramientas, para el Personal de Mandos Medios y Superiores de las Empresas, para garantizar un clima laboral sano, respecto a las Relaciones Laborales
4,790 $
Curso
Abierta
Ver cursos
X