El Curso de Marketing es un programa de introducción con duración de 2 meses, con el que aprenderás las bases sobre las cuales el marketing digital se desenvuelve. Desarrollarás un modelo de negocio y un objetivo de mercadotecnia; público ideal, momento ideal y mensaje ideal. Con ayuda de la tecnolo... DEV.F
Curso
Abierta
9,998 $
El Curso Profesional en Marketing es un programa nivel intermedio con duración de 6 meses, aprenderás las bases sobre las cuales el marketing digital se desenvuelve. Aprenderás a crear un plan de contenido para producir contenidos efectivos de manera consistente. Crearás contenido que encantará tant... DEV.F
Curso
Abierta
Consultar
Con el curso de El Poder Total del Twitter en el Gobierno Mexicano los participantes obtendrán las estrategias necesarias para saber cómo Captar al Nuevo Consumidor en Movimiento Ubicar métodos, técnicas y herramientas de twitter para dar a conocer servicios, comunicados, noticias y toda aquella inf... Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
Descripcion:Objetivos: Los participantes aprenderán y aplicarán prácticas efectivas para analizar y resolver problemas con enfoque a resultados, así como tomar decisiones oportunas con el máximo beneficio posible para la organización. Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como ta... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion: Objetivos Saber cómo planificar cualquier negociación; comprender cómo desarrollar una estrategia de ganar-ganar; comprender la estrategia de negociación ZIGZAG; realizar un plan y una estrategia de negociación para lograr una meta; identificar las áreas de fortaleza personal y crecimie... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,600 $
Descripcion:Objetivos: El participante conocerá componentes y herramientas clave del diseño, implementación y operación de una Universidad Corporativa; asimismo, será capaz de evaluar los beneficios para su empresa y de gestionar recursos para el proyecto ante la alta dirección. Aprende a manejar Mi... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion: Objetivos Saber cómo aplicar la Inteligencia de mercados en la estructuración y desarrollo de un marketing plan efectivo, determinando las estrategias más adecuadas para una ejecución competitiva, soportadas en los 4 pilares de la mercadotecnia. Beneficios Actualizará su estrategia de m... American Management Association México
Curso
Escolarizada
13,100 $
En las ventas la buena imagen que el cliente perciba del servicio recibido, es vital para lograr el regreso del cliente a nuestro negocio. El vendedor se ha convertido en un profesional que debe estar preparado para resolver problemas de sus clientes, vinculando íntimamente su empresa con el mercado... MDC Consulting Group
Curso
Escolarizada
Consultar
Nuevas tendencias y enfoques en marketing de moda ¿Quieres especializarte en el sector de la moda? Si quieres ampliar tus conocimientos en el mundo de la moda, conociendo todos los aspectos publicitarios de una colección o marca, te ofrecemos el curso de estilismo y marketing de moda, con el que ser... Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Curso superior
Abierta
Consultar
El curso a distancia de Marketing en el Punto de Venta está orientado a satisfacer la necesidad de conocimiento en cuanto a aspectos claves, que permitan a los comerciantes el desarrollo de ideas, para aplicar a la actividad comercial que practican. Para que el cambio hacia el crecimiento sea posibl... Campus Digital
Curso
Distancia
Consultar
El Bachillerato técnico de administración, desarrolla una preparación que le permita continuar sus estudios a nivel Licenciatura en el área de Administración y la Mercadotecnia con una formación tecnológica. Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Conocer y practicar las técnicas más actuales y probadas en el ámbito de las ventas de productos y servicios, identificando las necesidades, expectativas y motivos personales de los prospectos que los llevan a tomar una decisión positiva de compra; ayudar a los prospectos a de... American Management Association México
Curso
Escolarizada
13,100 $
El email marketing es una de las herramientas de marketing online con mayor tasa de conversión de ventas, de repetición de compra y fidelización. Crear una base de datos propia es difícil pero mucho más efectivo que comprar o alquilar una. Por ello conocer cómo crear una base de datos de clientes y ... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
En la actualidad la mayor parte de la población realiza compras en Internet. Cada día existen más páginas web encargadas de ofertar el mismo producto a un precio muy similar, por tanto, los consumidores encuentran una mayor oferta que hace que las empresas cada vez se especialicen y mejoren mucho su... SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Mexico)
Curso
Abierta
Consultar
El ROI -Return On Investment- es una herramienta de gran utilidad para evaluar el resultado de las acciones de marketing. Se trata de la relación entre la inversión de marketing y los beneficios generados, bien sean ventas directas u obtención de clientes potenciales. El curso - taller Marketing ROI... Soft Landing México
Curso
Escolarizada
15,250 $
Hay un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón. Independientemente de si estamos o no de acuerdo, o si realmente la tiene o no, lo importante es hacer hincapié en que un cliente o usuario molesto puede tener un impacto negativo en el negocio, ya que puede dejar de emplear nuestros servi... ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,250 $
El Seminario Internacional de Marketing Deportivo es avalado por LaLiga de España y el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Es un programa de alto nivel práctico y teórico en el que se abordan los distintos temas desde una perspectiva global, pero adaptados a la realidad de México. El programa ... Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Curso
Escolarizada
20,000 $
Descripcion:Objetivos: El participante será capaz de: Dar importancia a la planeación en la gestión de compras para asegurar el logro de los objetivos de la empresa. Mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos de compra de la empresa. Negociar mejores beneficios y condiciones al comprar. Max... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X