Cursos desde
consultar precio
Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico

Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico

Solicita más información
Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
La Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico (UNIVDEP) atenta a los cambios vertiginosos que ocurren en el mundo: impacto de las nuevas tecnologías en el conocimiento, modificación de las lógicas organizacionales y transformación constante a los perfiles de formación del talento humano, propone en sus planes de estudio, desde el bachillerato hasta el doctorado en los ámbitos educativo y empresarial, desarrollar competencias profesionales para aprender y crecer permanentemente.
Congruente con su modelo educativo, aporta a sus estudiantes estrategias didácticas generadoras de procesos de pensamiento avanzado que favorezcan el diseño de su proyecto profesional y de vida. Directivos, docentes y administrativos, trabajan en equipo para beneficio de nuestra comunidad estudiantil. Conscientes que la comunicación abre caminos, permite la superación y el entendimiento, mantienen puertas abiertas y escuchan las propuestas que mejoren este Proyecto Educativo en Evolución.
Cada año, entregan a la comunidad generaciones de ciudadanos responsables, que con conocimiento avanzado, pulcritud en el manejo del derecho y uso experto de las tecnologías y las metodologías más apropiadas, con un perfil profesional diferente, iniciarán la construcción de una Nueva Cultura Empresarial que requiere con urgencia nuestro país para ser más competitivo y elevar sus niveles de vida.
Dentro de una Estrategia Posgradual, con el Doctorado en Educación, la UNIVDEP propone formar líderes educativos que organicen y dirijan equipos de alto rendimiento, capaces de construir nuevos paradigmas educativos, produzcan propuestas innovadoras para transformar la educación y ubiquen al hombre como centro de atención y motor fundamental de la sociedad.
La UNIVDEP, Organización Educativa en Permanente Evolución, aspira a crecer nacional e internacionalmente, impactar en el mejoramiento de los niveles de vida a través del ejercicio profesional de sus egresados, y así, seguir confirmando su lema: La Suma de Esfuerzos conduce al Éxito. 
    Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
  • Plantel del Valle
    Miguel Laurent No. 719 - Col. Del Valle03100 Benito Juáerz, D.F. (Distrito Federal)
  • Plantel Churubusco
    Av.División del Norte 2474, Col. Portales, 03300. Delegación Benito Juárez03300 Distrito Federal
Otros centros que pueden interesarte