Curso superior de Marketing y estilismo de moda

Descripción

Nuevas tendencias y enfoques en marketing de moda

¿Quieres especializarte en el sector de la moda? Si quieres ampliar tus conocimientos en el mundo de la moda, conociendo todos los aspectos publicitarios de una colección o marca, te ofrecemos el curso de estilismo y marketing de moda, con el que serás capaz de detectar tendencias y desarrollar una estrategia de marketing en empresas del mundo de la moda.

Con nuestro curso de estilismo y marketing de moda, además de aprender a buscar la inspiración en diferentes fuentes, serás capaz de detectar tendencias en las pasarelas, a desarrollar un proyecto de moda coherente y organizado, descubriendo los nuevos enfoques en el marketing y comunicación de la moda.

¡Especialízate en un sector en pleno crecimiento! Nuestro país cuenta con grandes empresas de moda a nivel internacional que están demandando profesionales formados en estilismo y marketing de moda.

Temario

    Creación del portfolio en la moda
        Investigación
        Elementos de diseño
        Historia de la moda
        Inpiración e inventiva
        Presentación de diseños de moda
        Presentación de un porfolio
        Proyecto
    Marketing en la moda
        Introducción al marketing de la moda
        El mercado de la moda y su entorno
        La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda
        El consumidor del producto moda
        Política del producto moda y marca
        Política de precios
        Políticas de comunicación y promoción en la moda
        Políticas de distribución
        Marketing estratégico en la moda. Planificación del marketing y e-marketing
        La responsabilidad social de las empresas de moda. Nuevas profesiones en el sector
    Estilismo y tendencias en la moda
        Introducción a las tendencias
        Tipos de tendencias
        La expresión de las tendencias de moda
        Puntos y zonas geográficas estratégicos en el mundo
        Música: artistas que marcan estilo
        Arte: principales inspiraciones y ejemplos
        Las revistas: cómo se hace una producción de moda
        El fenómeno blogger
        El cine como generador de estilo
        Webs de referencia
        Cómo analizar los desfiles
        Cómo buscar en las redes sociales
        Libros de tendencias
        Tejidos y estampados principales
        Siluetas destacadas
        Cortes y patrones más utilizados

Duración

450 horas.

Perspectivas laborales

Una vez superado con éxito el Curso Superior de Marketing y Estilismo en la Moda, abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar como: Diseñador de Moda Diseñador de complementos Estilista de Moda o asistente de estilismo Coolhunter Responsable de producto Asesor en medios de comunicación, espectáculos y publicidad Ejecutivo de cuentas de moda Marketing manager especializado en moda
Campus y sedes: Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño
(Distrito Federal)
Cursos más populares
X