Metodología
Esta formación ha sido diseñada para que cualquier persona, con conceptos básicos o avanzados de marketing digital, pueda dar un salto profesional. Saber cómo utilizar la Inteligencia Artificial en el marketing digital será indispensable los próximos años. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con una formación 100% práctica y basada en ejercicios prácticos y de clientes reales con el motor profesional de IA para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.
Idiomas en los que se imparte
Español
Duración
Duración del curso: 50 horas (15 min día)
Objetivos
- Ser capaz de liderar un proyecto de optimización de CRM
- Conocer todos los players del sector
- Comprender las estructuras de datos y sus integraciones
- Enriquecer con datos de interés e intención de compra
- Adquirir datos de terceros como Markeplaces
- Crear contenidos basados en el nuevo conocimiento adquirido
- Crear campañas con mayores conversiones
Titulación obtenida
Diploma del curso
Precio
450 $
Precio del curso: 450 euros (IVA Incluído).
Ventajas del curso
Si no te encaja el centro te devuelve el 100% del dinero.
Las nuevas tecnologías, la era del Big data y la inteligencia artificial ya esta aquí. Mucho se ha hablado sobre el impacto que esto va a tener en el empleo. Estás delante de una excelente oportunidad para dar un salto como profesional. Conviértete en un experto de Inteligencia Artificial aplicada al marketing.
Queremos formar a personas que vean en este entorno una oportunidad de crecimiento personal, de la misma forma que lo han hecho, o están haciendo, las grandes empresas de la era digital. Fórmate en aquello que les ha permitido posicionarse en el top de sus sectores, queremos que tu llegues a lo más alto.
Profesorado
El cuadro docente está compuesto por especialistas que transmiten una formación práctica enfocada a dar resultados.
Los profesores:
PITU SABADÍ. CEO. Ingeniero Informático y profesor de de Máster de UIUX en ESDi
GUSTAU FRANCH. COO. Ingeniero Informático especialista en Inteligencia Artificial
CARLOS VAREA. CMO. Ingeniero especialista en marketing digital y comunicación
NIC OLIVÉ. FOUNDER. Ex-Chief Retail Officer en Mango y especialista en retail.