Con el curso de Retorno de Inversión en Redes Sociales aprenderás a calcular el retorno de inversión en redes sociales representa un reto para los mercadólogos y publicistas. Es importante identificar las herramientas y los componentes necesarios para crear un plan de acción que prevenga, calcule y ... Escuela de Mercadotecnia
Blvd. Adolfo López Mateos 202-6 01180 Alvaro Obregón, Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso de Introducción al Marketing Digital Modalidad de impartición: En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso: El asistente conocerá, en tan solo 5 horas, diversas plataformas digitales para desarrollar una campaña de marketing digital. Aprenderá a utilizar aplica... Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal
Curso
Escolarizada
1,700 $
En el taller de Etiqueta Telefónica se abordan los elementos indispensables presentes en una buena etiqueta telefónica, las reglas para aplicarla y los elementos que debemos cuidar para tener una etiqueta profesional; así como los errores comunes que debemos evitar. Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Taller de Manejo Profesional de la Voz en el Servicio Telefonico se conocen, explican y practican todas las herramientas necesarias para usar la voz de manera profesional al teléfono. Los ejercicios realizados ayudan al correcto uso de la respiración, la buena postura, la dicción y modulación de la ... Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente en las organizaciones; nuestros productos pueden ser de excelente calidad, la inversión puede ser altamente competitiva, sin embargo, si en las empresas no se concibe al cliente como el miembro más... Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Objetivos: Definirán las diferentes habilidades, competencias y herramientas de éxito de las cuales todo vendedor, puede hacer uso, diseñando, elaborando, coordinando y evaluando las diferentes necesidades especificas de sus clientes potenciales, coadyuvando al logro de la misión de la empresa en qu... Clic, S.A. de C.V.
Francisco de P Miranda 201 Lomas de Plateros, Edif - C 9, Depto 21 Mexico Distrito Federal 01480 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Los objetivos del curso de El telemarketing sí vende es aprender ll lenguaje del vendedor, la comunicación eficaz, las técnicas a utilizar para el primer contacto y para descubrir las necesidades del prospecto. Aprenderás las técnicas para el manejo de clientes difíciles, enojados, etc. y las técnic... Clic, S.A. de C.V.
Francisco de P Miranda 201 Lomas de Plateros, Edif - C 9, Depto 21 Mexico Distrito Federal 01480 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso en Redes Sociales y Marketing para Empresas Informática Integrada Internetworking
Río Mixcoac 39 piso 8 Col. Insurgentes Mixcoac 03920 Benito Juárez - Distrito Federal, Distrito Federal  | 2 sedes más
Curso
Escolarizada
2,249 $
Con el Curso - Taller: Servicio al Cliente y las 7 Monedas de Oro, aprenderás a aplicar herramientas expertas relacionadas con la atención y servicio al cliente. Cuando finalices el programa, podrás contar con colaboradores que estén sensibilizados con la calidez y la calidad que se necesitan al mom... MDC Consulting Group
Cuauhtémoc Ciudad de México, Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
En este curso de Tendencias del Consumidor se exploran las estrategias y acciones para establecer el marco de liderazgo de una marca en el futuro próximo, basado en casos de estudio reales. El entorno mundial se encuentra en constante cambio. Es indispensable crear estrategias que lleguen en el mome... Escuela de Mercadotecnia
Blvd. Adolfo López Mateos 202-6 01180 Alvaro Obregón, Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
E- marketing una excelente forma de apoyar tu plan de mercadotecnia, el cual gente conocerá más acerca de tu negocio, podrás mejorar la imagen de tu empresa e impulsar tus ventas por Internet, todo ello sin lastimar tus finanzas. First consulting group
Av. Santa Fe 495 ZENTRUM SANTA FE PISO 4 Col. Cruz Manca, Cuajimalpa, México, D.F. 05349 DF, Distrito Federal  | 2 sedes más
Curso
Escolarizada
Consultar
.CURSO-TALLER SOBRE LOS MÉTODOS DE CALIDAD NECESARIOS PARA CONSERVAR CLIENTES Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
insurgentes Sur 1971, Nivel Paseo, Local 310. Col. Guadalupe Inn , Distrito Federal
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
Este curso de Técnicas y Habilidades de Negociación es altamente participativo y se orienta hacia los fundamentos de una negociación efectiva en nuestras relaciones personales y laborales. Proporciona elementos clave que intervienen en el proceso de la negociación. El participante realiza ejercicios... Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso – taller de Manejo de Conflictos esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta. Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Este taller concentra los temas elementales que intervienen en un sondeo de venta. Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
En este taller de Prospección se retoman herramientas para llevar a cabo una eficiente búsqueda de prospectos, aumentar nuestras bases y tener en ellas a los prospectos adecuados. Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
El taller de Compra y Manejo de Objeciones predomina la práctica a través de diversos ejercicios y representaciones de llamadas. Se practica el reconocer y responder a los indicios de compra así como el manejo de diversas objeciones del cliente Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso-taller de Estrategias de Retención de Clientes se basa en la identificación de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa, esto con el fin de manejar y generar argumentos que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas d... Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso de Telemarketing Avanzado está elaborado por profesionales en telemarketing. Proporciona las herramientas de atención telefónica necesarias para poder realizar ventas por teléfono. Se analizan las mejores prácticas en el ejercicio del telemarketing, haciendo énfasis en la importancia del ... Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
Este Curso de Telemarketing Básico es teórico-práctico, donde se analizan conceptos generales y elementales que toda persona que utiliza el teléfono para fines de venta, debe dominar. El curso es totalmente interactivo. Los participantes enriquecen la sesión con su problemática cotidiana y nuestros ... Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X