...Conocer cómo opera el proceso de venta en cuentas estratégicas, como respuesta... que los lleven a una relación de ventaja mutua. Beneficios Conocerá nuevas... habilidades actuales de la fuerza de venta Alcance organizacional Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales) American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,000 $
Descripcion: Discover how to influence them and improve your profits! Regain the seller's advantage over today's more sophisticated purchaser with the help of this strategic sales negotiation training. Learn the tools, techniques and savvy sales negotiation tactics that enable you to influence your ... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Conocer cómo cambiar de una estrategia a un plan de mercadotecnia pragmático y ejecutable que asegure tener un gran impacto con el consumidor y pueda ser beneficiosamente implementado por su negocio; Crear el Plan de Mercadotecnia de los productos y servicios que la empresa co... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
OBJETIVO: Enfocando la importancia de la calidad en el servicio a clientes internos y externos en el, venta y post venta en la comercialización de bienes tangibles. Se enfoca aspectos de efectividad y precisión en las actividades inherentes a la realización del servicio, y aspectos de trato y atenci... ESCUELA SUPERIOR DE VENTAS Y NEGOCIOS
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
Planear, organizar, dirigir y controlar organizaciones; así como diseñar planes y proyectos de negocios que coadyuven a su posicionamiento en el entorno nacional e internacional. Universidad del Distrito Federal
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso-taller de Estrategias de Retención de Clientes se basa en la identificación de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa, esto con el fin de manejar y generar argumentos que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas d... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Comprender y practicar las 4 competencias clave del Liderazgo Gerencial; distinguir las diferencias entre ?Liderazgo? y ?Gerencia?; comprender y practicar la importancia del Liderazgo Estratégico para señalar la Dirección, generar confianza, desarrollar equipos de Alto Desempe... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...a traducir cualquier objetivo de ventass, en un sistema de detección, comprensión... logística en lugar de esfuerzo de venta, distribución estadística en lugar de promoción. Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivos de la licenciatura: Formar profesionales en el dominio de la administración y la mercadotecnia,s, administración de ventas, investigación y desarrollo e... planes de medios, plan de promoción de ventas, venta personal y administrar los canales... Diseñar y administrar el proceso de ventas ... Universidad Dorados
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia tiene el objetivo de formar especialistas que, mediante el proceso participativo y crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la organización, estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al má... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Escolarizada
Consultar
Descripcion: El TSU en Desarrollo de Negocios es un profesional con visión emprendedora, pensamientos y compras en empresas nacionales... Planea, dirige y evalúa el proceso de ventas de bienes y servicios, considerando... de la organización. Controla los inventarios a través de técnicas de clasifica... Universidad Tecnológica de León
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivos Analizar los medios digitales para integrar una estrategia de comunicación digital efectiva, logrando un entendimiento sobre las diferentes herramientas de comunicación y control en redes sociales, así como realizar una interpretación adecuada de los resultados de sus campañas... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,000 $
Descripcion: Objetivos Implementar una correcta estrategia para el diseño y lanzamiento de nuevos productos, desde su planeación hasta su control y evaluación de indicadores. Alcance organizacional Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales) American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
...con sus clientes y desarrollar una ventajja competitiva; convertir el servicio en una forma de vida. Beneficios Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes Reconocerá y manejará ex... American Management Association México
Curso
Escolarizada
8,500 $
Descripcion: Objetivos Conocer los elementos básicos con los que cuenta la mercadotecnia para la planeación y el desarrollo de estrategias que maximicen la satisfacción de los clientes; identificar, evaluar y solucionar problemas de mercadotecnia y descubrir formas creativas para la aplicación de pr... American Management Association México
Curso
Escolarizada
Consultar
El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia se caracteriza por seguir el sistema de casos patentado por la Universidad de Harvard y tiene un fuerte énfasis en la innovación, control de calidad y desarrollo de nuevos productos y servicios, dentro de un marco de competitividad internacional. C... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Administración forma expertos en análisis y evaluación de procesos financieros, que sea capaz de tomar decisiones financieras empresariales, a corto y largo plazo, con base en fundamentos teóricos, prácticos y metodológicos. · Analizar la situación financiera de la organización a fin ... Universidad YMCA
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X