La Maestría en Ciencia de Datos para Negocios ofrece los conocimientos y habilidades necesarias para la modelación, interpretación e incorporación de datos en la toma de decisiones, evaluando y tomando en cuenta grandes volúmenes de información en un contexto de negocios, mediante métodos cuantitati...
Más de 10,000 $
Maestría
Abierta , Distancia
Con la Maestría en Comunicación con Orientación en Publicidad y Medios Digitales aprenderás a posicionar y alcanzar los objetivos de las empresas mediante la segmentación de audiencias y la implementación de estrategias digitales efectivas, relevantes y empáticas con el consumidor.
Consultar precio
Maestría
Abierta
Certificaciones Internacionales en Ventas y Marketing.
Consultar precio
Curso
Abierta
La Maestría en Inteligencia de Mercadotecnia forma expertos en proporcionar datos para la toma de decisiones estratégicas informadas sobre los mercados y permitiendo a las empresas anticipar y responder a las dinámicas cambiantes, con capacidad analítica y estratégica. Dominar las herramientas de ma...
Consultar precio
Maestría
Abierta
TALLER TELEMARKETING QUE SÍ VENDE Antecedentes: El Telemarketing es una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia, ya que es un medio para lograr mejores relaciones con nuestros clientes y poder asegurar el éxito en las ventas telefónicas a través de la comunicación efectiva.
4,930 $
Curso
Abierta
El enfoque práctico del Curso de Innovación de Producto dotará a los a los profesionales de departamentos técnicos y de producto los conceptos básicos para la generación de nuevos productos, aportándoles igualmente ejemplos cercanos de éxitos y fracasos en este ámbito. Los técnicos en búsqueda activ...
Consultar precio
Curso
Abierta
Descripcion:Metodología: Expositiva y demostrativa, con espacios para la práctica de cada una de las técnicas revisadas. Se realizan videograbaciones de las exposiciones para dar retroalimentación a cada participante. Objetivos: Desarrollar/reforzar en los participantes las competencias necesarias p...
Consultar precio
Curso
Abierta , Distancia
Saca provecho de Internet, encuentra nuevos clientes, posiciona tu marca y vende tus servicios y productos utilizando al 100% las herramientas de la web 2.0. Mejora la efectividad y posiciona tu sitio web, organiza tus redes sociales, realiza campañas de envío de mails exitosas, elabora un plan de m...
2,490 $
Curso
Abierta
TALLER COBRANZA TELEFÓNICA Antecedentes: Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilida...
4,250 $
Curso
Abierta
Descripcion:Metodología: Expositiva y demostrativa, con espacios para la interacción de los participantes y la práctica de las técnicas recomendadas. Objetivos: El participante conocerá y aplicará las técnicas de Merchandising para mejorar su desempeño en tienda o punto de venta y mejorar así la ren...
Consultar precio
Curso
Abierta , Distancia
TALLER LOS 6 PRINCIPIOS DE ACTITUD EN EL SERVICIO AL CLIENTE Calidad en el servicio es dar al cliente lo que necesita y atenderlo con actitud positiva La actitud está detrás de todas las acciones. No se ve pero determina el sentido de mis decisiones, palabras y acciones. Por eso es clave en el servi...
4,250 $
Curso
Abierta
El propósito del Doctorado en Proyectos de UNADE es formar investigadores que contribuyan al desarrollo humano, científico y tecnológico. Siempre con un alto sentido social y buscando soluciones sostenibles en un mundo cada vez más globalizado. Todo ello sin perder de vista el campo propio de la lín...
Consultar precio
Doctorado
Abierta , Distancia
Descripcion:Objetivos: El participante desarrollará habilidades y conocerá técnicas para realizar entrevistas por competencias, así como prácticas que brinden eficiencia en la obtención de información precisa. Para los ejecutivos de recursos humanos, seleccionar acertadamente al personal es una tare...
Consultar precio
Curso
Abierta , Distancia
Hay un dicho que dice que el cliente siempre tiene la razón. Independientemente de si estamos o no de acuerdo, o si realmente la tiene o no, lo importante es hacer hincapié en que un cliente o usuario molesto puede tener un impacto negativo en el negocio, ya que puede dejar de emplear nuestros servi...
4,250 $
Curso
Abierta
El Diplomado en Marketing te proporcionará conocimientos y habilidades sobre: Métodos, técnicas y mejores prácticas de marketing en las organizaciones. Estrategias de marketing que impulsen el desarrollo de las organizaciones y cómo llevar estas estrategias a la práctica.
Consultar precio
Diplomado
Abierta , Distancia
Descripcion:Objetivos: El participante aprenderá y aplicará prácticas de control de inventarios y de gestión de almacenes para optimizar recursos, reducir el costo integral del inventario, planear adecuadamente los requerimientos de materiales y enfocar conteos cíclicos y auditorías a los insumos y ...
Consultar precio
Curso
Abierta , Distancia
El participante obtendrá conocimientos, desarrollará capacidades y aplicará herramientas de innovación y técnicas de creatividad en actividades y proyectos de su área de trabajo; asimismo, será capaz de resolver problemas complejos y tomar decisiones efectivas a fin de lograr mayor productividad, re...
Consultar precio
Diplomado
Abierta , Distancia
El Curso de Innovación y Empresa capacita a profesionales que actualmente gestionan en la empresa otros sistemas (Calidad, PRL, Medioambiente), departamentos técnicos y de desarrollo, y a personas en búsqueda de empleo que deseen aprovechar los puestos de trabajo que cada vez más se ofrecen en esta ...
Consultar precio
Curso
Abierta
Descripcion:Objetivos: Instrumentar estrategias y tácticas efectivas de merchandising para impulsar la venta en piso y el servicio al cliente. Realizar análisis financieros de la tienda así como elaborar presupuestos y controlar su aplicación. Aplicar técnicas para la administración eficiente de rec...
Consultar precio
Diplomado
Abierta , Distancia
Descripcion:Objetivos: El participante será capaz de: Dar importancia a la planeación en la gestión de compras para asegurar el logro de los objetivos de la empresa. Mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos de compra de la empresa. Negociar mejores beneficios y condiciones al comprar. Max...
Consultar precio
Curso
Abierta , Distancia