La Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia tiene como misión principal formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes para desarrollar, administrar y evaluar estrategias de mercado y comunicación que logren el intercambio efectivo de productos y servicios en sectores públicos y p... Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Con el Diplomado en Marketing y Venta Digital, aprenderás la importancia e impacto de la tecnología aplicada a los nuevos procesos de relación con el consumidor, y serás capaz de utilizar en forma correcta las distintas herramientas marketing digital. InQba Escuela de Negocios
Diplomado
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Perfil de Egreso. Diseñará y desarrollará propuestas de innovación en la mercadotecnia. Desarrollará habilidades que le permitan seleccionar las estrategias idóneas para el ámbito internacional. Identificará e interpretará normas y modelos teóricos que se desarrollan en la mercadotecnia... Universidad Internacional
Maestría
Escolarizada
Consultar
EL ARTE DE PROSPECTAR NUEVOS CLIENTES Este Seminario responde a las exigencias actuales de selección de clientes calificados e incremento de éxito en las ventas. Desarrollándose como Taller y en forma muy completa, este Seminario permite al participante conocer el proceso de la prospectación desde e... ACTUALIZA
Curso
Abierta
5,350 $
Descripcion:Objetivos: El participante conocerá y practicará técnicas para el manejo de la presión, la relajación y visualización. Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas dinámicas, entre otras para analizar, transformar y controlar información con el ... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion: Objetivos Obtener conceptos y habilidades analíticas que necesita para diagnosticar situaciones cambiantes en los negocios y determinar los objetivos y estrategias más apropiadas para su compañía. Beneficios Obtendrá el conocimiento de los cómos de la planeación estratégica Practicará t... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,000 $
En la Maestría en Administración y Liderazgo, obtendrás conocimientos y habilidades altamente especializados en las distintas disciplinas que componen el área de la administración, las que te permitirán analizar y resolver situaciones complejas, inciertas y cambiantes. También tendrás una formación ... UANE Universidad Autónoma del Noreste
Maestría
Abierta
entre 5,000 $ y 10,000 $
Con el Diplomado en Neuromarketing conocerás y comprenderás los niveles de atención, emociones y memoria de los consumidores en relación a diferentes estímulos. De esta manera, explicarás el comportamiento de las personas desde la base de su actividad neuronal. Universidad ESDIE
Diplomado
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Maestría en Administración de los Negocios es formar a maestros con criterios, conocimientos y habilidades en las áreas de administración de los negocios, que les permitan innovar, comprender y evaluar desde una dirección corporativa, contribuyendo por medio de aspectos t... Universidad de Especialidades
Maestría
Escolarizada
Consultar
...Mercadotecnia te permitirá estructurar modeloss de mercadotecnia, relacionando los conceptos de máxima calidad con la productividad de las organizaciones empresariales y con las actividades diarias de las cadenas productivas y sistemas gerenciales, siempre en un marco de respeto de las leyes y no... Universidad Insurgentes (UIN)
Maestría
Abierta
Consultar
Con el curso de Cómo Sinergizar TWITTER, FACEBOOK y YOUTUBE para la Multiplicación de Ingresos Empresariales los participantes obtendrán las herramientas necesarias para Captar al Nuevo Consumidor en Movimiento Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
Si quieres una visión estratégica para utilizar, analizar y evaluar métodos y tecnologías pertinentes para la interpretación de oportunidades de negocio y toma de decisiones, estudia la Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios de la UNITEC. Este plan formativo está diseñado para cursarse en ... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
...esto lo logramos a través de un modelo académico-práctico que integra materias de áreas interdisciplinarias como finanzas, capital humano, estrategia empresarial, mercadotecnia, operaciones, economía, entre otras. InQba Escuela de Negocios
Maestría
Escolarizada
10,500 $
...de operaciones, los diferentes modeloss y métodos existentes en este rubro. d) Investigación de mercados, apoyándose en los métodos y técnicas pertinentes. Universidad Gestalt
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Camilo José Cela es un título universitario oficial de postgrado, de la Rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas, evaluado favorablemente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), e inscr... IMF Business School
Maestría
Abierta
3,720 $
Según Gartner: "En 2021 el 90% de las grandes empresas tendrán un CDO o Chief Data Officer, un ejecutivo encargado de explotar al máximo el valor de los datos y de implementar las tecnologías adecuadas para ello". "Las empresas invertirán más de 40.000 millones de euros en ‘Big Data'", según los cál... Inesdi Digital Business School
Maestría
Abierta
6,500 $
La Maestría en Big Data y Business Intelligence le brinda al alumno la oportunidad de dirigir su carrera profesional hacia nuevos ámbitos de actuación tales como la gestión empresarial, la gestión cultural, el sector editorial, las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la cooperaci... Universidad ISEP
Maestría
Abierta
Consultar
Descripcion: Objetivos Conocer y practicar las técnicas más actuales y probadas en el ámbito de las ventas de productos y servicios, identificando las necesidades, expectativas y motivos personales de los prospectos que los llevan a tomar una decisión positiva de compra; ayudar a los prospectos a de... American Management Association México
Curso
Escolarizada
13,100 $
Los principales objetivos del curso Estrategias de Big Data en Marketing son: -Analizar y gestionar datos digitales demasiado grandes, complejos y dinámicos. -Dar una formación integral en Big Data. -Trasladar al mundo real las estrategias y acciones en la empresa o tú compañia. -Innovar y mejorar s... Escuela de Mercadotecnia
Curso
Escolarizada
Consultar
...y responsabilidad social. Desarrollar modeloss de gestión de empresas basados en el análisis financiero micro y macroeconómico, en entornos nacionales e internacionales. Desarrollar sistemas de planificación y gestión global de negocios que permitan su competitividad en el mercado global. Ejercer... Universidad Anáhuac Mayab
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X