Objetivos de la licenciatura: Formar profesionales de la administración de empresas con dominio teórico-práctico de las áreas del conocimiento económico, administrativo, financieros y de la producción de bienes y servicios, en consonancia con las exigencias del entorno versátil y cambiante del país;...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
Descripcion: Perfil del egresado El profesional que haya concluido en forma satisfactoria los requisitos para obtener el grado académico de la Maestría en Administración de la Universidad de los Mochis, tendrá las siguientes competencias: Proponer soluciones a la problemáticas de las organizaciones....
Consultar precio
Maestría
Distancia
El principal objetivo de la Maestría en Administración de los Negocios es formar a maestros con criterios, conocimientos y habilidades en las áreas de administración de los negocios, que les permitan innovar, comprender y evaluar desde una dirección corporativa, contribuyendo por medio de aspectos t...
Consultar precio
Maestría
Distancia
Lo que persigue la carrera de Licenciado en Administración de Empresas es formar profesionales en el ámbito de la administración con capacidad para impulsar y desarrollar eficientemente organizaciones productivas teniendo como marco la realidad económica, social, política y cultural del país.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas será un profesionista con profunda formación ética, capaz de: Solucionar problemas administrativos, optimizar recursos, crear empresas. Asimismo tendrá la capacidad de trabajo en equipo, de análisis y síntesis y la habilidad para la aplica...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El egresado de la Maestría en Administración será capaz de: Administrar conflictos, tomar decisiones difíciles evaluando los riesgos inherentes. Aprovechar al máximo los recursos disponibles de la empresa. Aplicar estrategias en un entorno nacional e internacional en constante aumento de complejidad...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Objetivos Generales del Plan de Estudios La formación de profesionistas capaces dediseñar e implantar procesos administrativos en las empresas y el desarrollo de estrategias que orienten y propicien la rentabilidad de la organización, asimismo, sea capaz de establecer procedimientos que impulsen a l...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Con la Maestría en Innovación de Negocios Sustentables estudiarás las bases teóricas sólidas en negocios sustentables capaces de diseñar, desarrollar e implementar proyectos innovadores con impacto ético, social y ambiental positivo, con competencias que promueven propuestas de valor en diversas áre...
Consultar precio
Maestría
Abierta
...entre la planeación estratégica de mercadotecnia digital y la ejecución de la misma por parte de agentes externos como agencias. Beneficios Determinará la mejor forma de comunicación digital en redes sociales Analizará su estrategia de comunicación para que se plasme en los medios digitales adec...
11,000 $
Curso
Escolarizada
¿Qué conocimientos adquiere el egresado de nuestra Maestría en Gestión Administrativa con Enfoque en mercadotecnia? Obtendrá conocimiento de las teorías de administración y gestión de negocios en el ámbito de la mercadotecnia, que le permitan intervenir proponiendo estrategias innovadoras. Con capac...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
La Maestría en mercadotecnia y Dirección Comercial busca formar profesionales capaces de diseñar y evaluar objetivos, estrategias y planes de comercialización, publicidad y mercadotecnia para el adecuado desarrollo de productos y servicios en mercados dinámicos y altamente competidos.
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
...desde una perspectiva integral. mercadotecnia estratégica Especialización orientada a la consolidación del desempeño comercial a través del desarrollo e implementación de estrategias mercadológicas y publicitarias competitivas
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
La Licenciatura en Negocios con Énfasis en Inglés tiene como propósito principal formar profesionistas comprometidos con la sociedad a la que pertenecen, capaces de innovar, estructurar y evaluar sistemas efectivos de negociación y comercialización en un contexto competitivo y globalizado; que cuent...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...sus áreas clave, tales como finanzas, mercadotecnia,, ventas, factor humano y operaciones, complementadas por habilidades de negociación, liderazgo, toma de decisiones, pensamiento estratégico y plan de negocios, que optimizan los resultados de valor para los grupos de interés.
71,400 $
Diplomado
Abierta
...contabilidad y auditoría, finanzas y mercadotecnia,, relaciones industriales, recursos humanos y demás áreas de la empresa. La misión principal de esta Licenciatura es capacitar a los alumnos en la comprensión de los conceptos, los principios y los fundamentos de la administración. Además, adquir...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
...y Ventas, Nivel Gerencial en marketing y Comercio Exterior, Profesional el Comercio Exterior, Licenciado en Administración de Empresas.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Perfil: Maestria en estrategia económica
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Una Licenciatura en Negocios Internacionales en la ULA puede dar lugar a una carrera laboral en cualquier parte del mundo como representante de un analista de gestión, contador, auditor o ventas. Puedes aprender acerca de la política, la economía y las prácticas empresariales. El programa de la lice...
Más de 10,000 $
Licenciatura
Abierta
...completa de negocios digitales, marketing,, tecnología y operaciones; prepararlos para la planificación, estrategia y ejecución de nuevos negocios digitales; implementar migraciones digitales corporativas, contemplando en ello tanto la dirección y gestión de áreas relacionadas con internet busine...
Consultar precio
Maestría
Abierta
TALLER TELEmarketing QUE SÍ VENDE Antecedentes: El Telemarketing es una de las herramientas más importantes de la mercadotecnia, ya que es un medio para lograr mejores relaciones con nuestros clientes y poder asegurar el éxito en las ventas telefónicas a través de la comunicación efectiva.
4,930 $
Curso
Abierta