El propósito de la Maestría en Comunicación Política y Marketing Electoral es formar expertos que puedan diseñar estrategias de comunicación para proyectos gubernamentales, políticos y electorales así como analizar las coyunturas de la opinión pública que permitan tomar decisiones eficientes y de al...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
El egresado desarrollará conocimientos, habilidades y actitudes que requerirá en el campo laboral: a) Elementos básicos y especializados de Mercadotecnia, técnicas de publicidad, distribución, venta y otros procedimientos relacionados con la colocación de bienes y servicios en el mercado. b) Estrate...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia contará con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para: Desarrollar proyectos que permitan ofrecer oportunidades de ubicación de los consumidores, mercado
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...y marcas, podrá asimismo realizar investigacionees sobre sistemas de comercialización, a fin de adecuarlos a los objetivos de modernización del estado y a la política de globalización de la economía, promoviendo el desarrollo de nuevos conceptos de mercado, con capacidad de implementarlos y adapt...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
La Maestría en Mercadotecnia Integral busca que todas las funciones de la Mercadotecnia actúen de forma coordinada, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente mediante la participación activa de cada colaborador que integra la empresa, independientemente del área en la que desempeñe sus f...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
Objetivos Generales Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y actitud que le permitan identificar y satisfacer las necesidades de una organización o empresa, optimizando recursos y también integrando las tecnologías con base en el marco legal y de forma ética. Al estudiar esta carre...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...públicos, académicos, con asesorías, investigacionees y desarrollos, tecnológicos para generar propuestas fundamentadas en métodos de exigencia, que les permita aprovechar al máximo sus potenciales de solución innovadoras y con alto impacto en la mejora de la calidad de vida de la sociedad.
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
CARRERA Nuevo plan de estudios LICENCIADO EN MERCADOTECNIA
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Maestría en Mercadotecnia Digital y E-commerce + Certificaciones en Google Ads tiene como objetivo formar profesionales capaces de evaluar y ejecutar estrategias mercadológicas, tomando en cuenta las necesidades del contexto y los medios a utilizar. Así como prepararlos para el uso de las herrami...
Consultar precio
Maestría
Semiescolarizada
Objetivo: Formar maestros altamente capacitados en Dirección de Marketing, capaces de adelantarse o responder a las necesidades y perspectivas de las organizaciones, que ofrezcan sus servicios a las empresas e instituciones sociales de la región. Objetivos particulares: Proporcionar a los participan...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
El objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica es formar a profesionales capaces de asumir y desempeñar tareas relacionadas con la comunicación y la mercadotecnia.
139,432 $
Maestría
Abierta
La globalización económica y el impacto de los cambios tecnológicos en el mundo de las empresas de bienes y servicios no solo han modificado los procesos de producción, de trabajo, de gestión y de comercialización, sino también, el planteamiento de las características que deben tener los recursos hu...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Universidad del Distrito Federal Santa María ofrece la Licenciatura en Comercio Internacional y Gestión Aduanera, un programa que permite formar a profesionistas con alto nivel de conocimientos teórico-prácticos en la disciplina del comercio internacional.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...enfoques. Será capaz de desarrollar investigacionees de mercado para detectar las necesidades de los consumidores, asesorar en la implementación de estrategias para incrementar las ventas, administrar las nuevas tecnologías de información para los sistemas de mercadeo electrónico y telemarketing ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: Perfil de Egreso. Diseñará y desarrollará propuestas de innovación en la mercadotecnia. Desarrollará habilidades que le permitan seleccionar las estrategias idóneas para el ámbito internacional. Identificará e interpretará normas y modelos teóricos que se desarrollan en la mercadotecnia...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
¿Qué conocimientos adquiere el egresado de nuestra Maestría en Gestión Administrativa con Enfoque en Mercadotecnia? Obtendrá conocimiento de las teorías de administración y gestión de negocios en el ámbito de la mercadotecnia, que le permitan intervenir proponiendo estrategias innovadoras. Con capac...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
La Maestría en Mercadotecnia forma profesionales de excelencia, con conocimientos profundos sobre mercadotecnia; capaces de dirigir y de desempeñarse con éxito como maestro en la administración de la mercadotecnia de empresas grandes, medianas o pequeñas, capaces de formar, capacitar y operar grupos...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas capacitados para atender las necesidades y deseos del mercado, con planeación, organización, dirección, integración y control de las funciones de mercadotecnia, que logren ser el enlace óptimo entre la organización y ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Diplomado en Marketing te proporcionará conocimientos y habilidades sobre: Métodos, técnicas y mejores prácticas de marketing en las organizaciones. Estrategias de marketing que impulsen el desarrollo de las organizaciones y cómo llevar estas estrategias a la práctica.
Consultar precio
Diplomado
Abierta , Distancia