...gestionar estratégicamente recursos empresarialees, tomar decisiones asertivas y generar ventajas competitivas. Además de las habilidades que se desarrollan durante los estudios, podrás diversificar tu red profesional y sumar a tu perfil hábitos vanguardistas para ejercer liderazgo de manera más ... UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Negocios con Énfasis en Inglés tiene como propósito principal formar profesionistas comprometidos con la sociedad a la que pertenecen, capaces de innovar, estructurar y evaluar sistemas efectivos de negociación y comercialización en un contexto competitivo y globalizado; que cuent... Instituto Universitario Franco Inglés de México, S.C
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo del curso es formar Licenciados en Mercadotecnia con sólida preparación profesional y humanista comprometidos con el desarrollo regional y nacional, capaces de diseñar e implementar estrategias mercadológicas de producto, precio, plaza y promoción para dar respuesta a la demanda de organ... Universidad Autónoma de Aguascalientes
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...capaces de satisfacer las necesidades empresarialees y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de recursos; así como estar atento a la opinión del comprador, en particular de sus deseos y necesidade... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Distancia
Consultar
El propósito principal de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas que diseñen, apliquen y evalúen las estrategias de comercialización adecuadas a los diferentes mercados, para dar solución a los problemas de marketing identificando y analizando las problemáticas de este rubro. Universidad del Golfo de México Norte
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Esta nueva licenciatura se enfoca principalmente en el estudio y comprensión del comportamiento de los distintos consumidores, en los ámbitos nacional e internacional, con el fin de generar nuevas propuestas de mercados, marcas, lugares de distribución, comunicación en medios tradicionales y digital... Universidad Intercontinental
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
Esta carrera de Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia tiene como finalidad, formar profesionales capaces de combinar los principios de la Ingeniería, así como las ciencias económico-administrativas, y que tenga el compromiso de generar desarrollo social a través de la operación optima de entidades... Universidad Autónoma de Tamaulipas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan identificar oportunidades para diseñar, implementar y valorar estrategias empresariales a partir de los elementos de la mezcla de mercadotecnia, que maximicen las utilidades de las organizaciones con responsabilida... Universidad Cristóbal Colón
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...capaz de impulsar la acción empresarial hacia el campo del comercio internacional, mediante el análisis, interpretación y cuestionamiento de la problemática de las relaciones internacionales y el desarrollo del proceso de la comunicación entre países e individuo. Es un profesionista consciente d... Instituto de Estudios Avanzados de Oriente
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Ingeniería en Negocios Digitales forma a pofesionistas teniendo como base los conocimientos de la ingeniería en computación y complementándolos con los propios de las áreas de negocios y administración, con lo cual obtendrán la habilidad para emplear herramientas tecnológicas y ec... UMIN Universidad Mexicana de Innovación en Negocios
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Administración para Ejecutivos es formar profesionales capaces para diseñar, organizar e implementar planes de desarrollo de la organización desde una visión estratégica e innovadora aplicada a cada fase del proceso administrativo para promover su desarrol... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ya sea que el alumno administre su propio negocio o trabaje para una compañía, aprende a traducir cualquier objetivo de ventas, en un sistema de detección, comprensión y satisfacción de necesidades y deseos de consumidores. Por supuesto, siempre habrá necesidad de vender, sin embargo, se insiste en ... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Uno de los objetivos que persigue la Maestría en Alta Dirección es formar directivos competentes para participar en la gestión y organizar el desarrollo integral institucional, capaces de ampliar el conocimiento en forma original e innovadora, aptos para establecer prioridades, dirigir empresas o gr... Universidad Multitécnia Profesional
Maestría
Escolarizada
Consultar
...capaces de satisfacer las necesidades empresarialees y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de recursos; así como estar atento a la opinión del comprador, en particular de sus deseos y necesidade... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivos de la licenciatura: Formar profesionales de la administración de empresas con dominio teórico-práctico de las áreas del conocimiento económico, administrativo, financieros y de la producción de bienes y servicios, en consonancia con las exigencias del entorno versátil y cambiante del país;... Universidad Dorados
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia forma profesionales capaces de atender eficientemente las múltiples necesidades en materia de mercados en el contexto actual, a partir de la investigación, planeación, diseño, desarrollo y evaluación de estrategias y herramientas mercadológicas, así como la comprensi... Universidad de Ixtlahuaca CUI
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo principal de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional es formar profesionistas capaces de detectar mediante investigaciones, las necesidades y actitudes de los consumidores para el diseño de planes o estrategias, que permitan abrir nuevos mercados o mejorar los ya existentes a nive... Grupo Educativo Anglo Americano, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Objetivos de la licenciatura: Formar profesionales en el dominio de la administración y la mercadotecnia, con conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan comprender, analizar y aportar soluciones en los aspectos económicos, financieros, sociales y culturales del entorno global del merca... Universidad Dorados
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia contará con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para: Desarrollar proyectos que permitan ofrecer oportunidades de ubicación de los consumidores, mercado Universidad Autónoma de Coahuila
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...como empresas vinculadas al grupo empresarial AM, lo que permite que la oferta educativa sea adecuada a las necesidades del mercado. UMERI Universidad Meridiano
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X