Con el Diplomado en Data Science and Analytics Applied to Marketing del Instituto Tecnológico Autónomo de México te capacitarás en la aplicación práctica, interpretación de los modelos y análisis de datos, de modo que se resolverán problemas integrales de aplicación de marketing, incluyendo el análi...
Consultar precio
Diplomado
Abierta
...investigación de mercado, análisis de datos y comunicación publicitaria, preparando a los estudiantes para enfrentar los retos de un entorno empresarial competitivo. Se enfatiza el desarrollo de habilidades para interpretar tendencias de consumo y diseñar estrategias de posicionamiento efectivas...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
Las nuevas tecnologías han generado cambios en los modelos de negocio y en las estrategias para atraer clientes, particularmente en un entorno virtual. De esta manera, se requieren especialistas capaces de diseñar estrategias de marketing digital que recurran a los sentidos del comprador digital y l...
Consultar precio
Maestría
Abierta
...la publicidad digital y el análisis de datos.. Se enfoca en el desarrollo de habilidades creativas y analíticas que permiten identificar oportunidades de mercado y crear campañas efectivas. Aprenderás a utilizar herramientas digitales y redes sociales para conectar con audiencias globales, optimi...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
Con el Curso-Taller de E-Marketing el alumno conocerá, comprenda y utilice los elementos necesarios para la elaboración y seguimiento de proyectos de marketing electrónico
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Maestría en Mercadotecnia y Publicidad.
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
La Licenciatura Mixta en Mercadotecnia forma a profesionistas expertos en la aplicación y evaluación de estrategias de comercialización y ventas, identificando y utilizando información de mercado para la adecuada toma de decisiones. El programa capacita para generar, analizar e interpretar investiga...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
Curso-Taller de Estrategia Empresarial, Innovación y Storytelling con datos.
Consultar precio
Curso
Abierta
El área de ventas de una organización es de vital importancia, pues en ella se efectúan las transacciones comerciales de las que se derivan sus ingresos, lo que permite el pago de costos y la obtención de utilidades. El licenciado en Gestión de Ventas y Comercialización aporta sus conocimientos para...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Distancia
Si deseas diseñar, planear y organizar estrategias innovadoras de marketing, publicidad y comercialización en medios digitales, que cumplan con la demanda de productos y servicios, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Publicidad de la Universidad Tecnológica de México y ábrete las puer...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Abierta , Distancia
.CURSO-TALLER SOBRE LOS MÉTODOS DE CALIDAD NECESARIOS PARA CONSERVAR CLIENTES
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
Con el curso de las 5 técnicas Contundentes de Hipercomercialización el interesado conocerá, los secretos más efectivos para comercializar por internet, e-mail, publicidad tradicional, fuerza de venta y call center.
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Escolarizada
La Maestría en Mercadotecnia Política te convertirá en un estratega de la comunicación política capaz de influir en la opinión pública y generar impacto en escenarios gubernamentales, electorales y sociales. Te preparará para: Diseñar campañas Liderar procesos de comunicación Construir narrativas pe...
Consultar precio
Maestría
Abierta
La Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección en Ventas te proporciona conocimientos sobre nuevas estrategias comerciales, selección de talento, dirección de equipos de alto desempeño y diseño de territorios de ventas. Está dirigida a egresados de Licenciatura en Ciencias So...
Consultar precio
Maestría
Abierta
Con la Maestría en Comunicación con Orientación en Publicidad y Medios Digitales aprenderás a posicionar y alcanzar los objetivos de las empresas mediante la segmentación de audiencias y la implementación de estrategias digitales efectivas, relevantes y empáticas con el consumidor.
Consultar precio
Maestría
Abierta
Certificaciones Internacionales en Ventas y Marketing.
Consultar precio
Curso
Abierta
Pronosticar el éxito de un programa mediante el uso de la recolección de datos, presentación y caracterización de información que nos ayude al análisis de los datos y al proceso de decisiones derivada de dicho análisis; aprender a diseñar, aplicar e interpretar diferentes tipos y momentos de encuest...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Descripcion:Objetivos: El participante podrá utilizar Excel como una herramienta que le permitirá realizar análisis, transformación, proyección, control y presentación de la información para mejorar su desempeño en el trabajo, realizando tareas más complicadas con mayor volumen de información en men...
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Abierta , Distancia
Con la Maestría en Inteligencia de Negocio de UNIR México aprenderás a dirigir un proyecto de Business con el objetivo de promover el... tecnologías y técnicas de análisis de datos más recientes para poder entender... el contexto y la relevancia de los datos de negocio para la transformación... un p...
Consultar precio
Maestría
Abierta
...y fidelización. Crear una base de datos propia es difícil pero mucho más... ello conocer cómo crear una base de datos de clientes y potenciales clientes,... a construir y segmentar bases de datos de clientes y potenciales clientes para su posterior explotación a través del email marketing. Para ...
Consultar precio
Curso
Abierta