La Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales de la UP tiene por objetivo la formación de profesionales en el área de la Publicidad digital y redes sociales a través del desarrollo de habilidades intelectuales, competencias prácticas y técnicas para diseñar e implementar estrategias de Universidad Panamericana - Campus Guadalajara
Especialidad
Escolarizada
Consultar
¿Qué es un especialista en estrategias creativas de publicidad? El desarrollo de los mensajes publicitarios, camina siempre en base a la creatividad y la generación de ideas, esto tiene como fin la creación de conceptos afines a las necesidades de los clientes y sus estrategias publicitarias.? Una Instituto de Estudios Superiores UCIC
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Hoy en día vivimos inmersos en un mundo global de marcas que luchan por posicionarse y ser la más reconocida para ganarse la preferencia de los consumidores o usuarios. Por otro lado, los públicos se vuelven más inteligentes y críticos para analizar y comparar antes de comprar. Vivimos, sí, en la CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Perfil de Egreso. Como egresado de esta especialidad, podrás desarrollarte en agencias de publicidad, mercadeo y de medios en áreas creativas, cuentas y mercadotecnia. Al terminar obtendrás las siguientes habilidades: Conocimientos: Generar Publicidad enfocada al producto, y al Universidad Internacional
Especialidad
Escolarizada
Consultar
La misión de la Especialidad en Animación y Post-Producción Digital (EAPD) es formar especialistas en la animación y post-producción digitales, con dominio de las herramientas y técnicas de vanguardia. Ser capaz de hacer producciones audiovisuales que incluyan objetos animados en segunda y tercera Universidad Internacional
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X