Este modelo está dirigido a todos aquellos aspirantes que sean elementos de las diversas corporaciones de seguridad Federal, Estatal, Municipal, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Marina Armada de México, guardias de seguridad privada activos, etc. y que poseen estudios truncos o Centro de Estudios Profesionales Renacimiento S. C.
Técnico superior universitario
Distancia
10,000 $
Curso especializado en TDAH para padres, impartido por padres con experiencia y que han sido capacitados y certificados por CHADD (Children and Adults with Deficit Disorder) y el Proyectodah en este programa. Educación familiar especializada para el manejo exitoso del niño/a con TDAH a través de Fundación Cultural Federico Hoth A.C.
Curso
Abierta
1,500 $
En el Curso de Captivate Básico-Intermedio se sentarán las bases para crear aplicaciones interactivas de aprendizaje. Captivate además permite crear presentaciones, simulaciones y demostraciones. Aprende a crear también evaluaciones y pruebas con una gran variedad de tipos de pregunta y objetos Belatrix Adobe Authorized Training Center
Curso
Abierta
5,220 $
Ver cursos
X