Servicios

Biblioteca
Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

Somos una plataforma de educación, consultoría y capacitación dirigida a todo público, artistas visuales, educadores y profesionales de disciplinas humanistas y de salud en general.
 
Ofrecemos talleres, cursos, diplomados y asesoría en línea en idioma español, orientados al aprendizaje y el desarrollo de proyectos artísticos, terapéuticos y educativos contemporáneos.

Creemos en la CREATIVIDAD como potencial intrínseco del ser humano, para el desarrollo de las capacidades, habilidades, destrezas, productividad y calidad de vida y como agente de cambio, transformación y esperanza.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Nos enfocamos al desarrollo creativo, el desarrollo del conocimiento, el desarrollo humano, el desarrollo educativo y la práctica informada en el trauma a través de tres áreas de estudio: Artes Visuales, Terapia de Arte y Arte Para la Educación.
Experiencia
Desde nuestra fundación en el 2015 hemos formado a más de 400 personas en México y Latinoamérica.
Requisitos de admisión
  • Preparatoria terminada
  • Ser mayor de edad
Modelo educativo
Aprendizaje humanista orientado a la persona
Qué ofrece este centro
Ofrecemos educación de alta calidad con maestros internacionales y contenido vanguardista en una plataforma con recursos tecnológicos actuales y disponibles todos los días y a todas horas.

Cursos más populares

Campus y sedes

Continente Seis
Paseo de las Etnias 84, Residencial Las Etnias 27058 Torreón (Coahuila)

Comentarios

Videos Continente Seis

Otros centros que pueden interesarte

Continente Seis
X