Servicios

Campus
Campus virtual

Descripción del centro

Belatrix Adobe Authorized Training Center es un instituto de enseñanza con programas intensivos de capacitación orientados a brindar un aprendizaje rápido y efectivo para los profesionales del diseño, la programación y diversas ramas de las tecnologías de información.
Desde 2006, año en el que se convirtieron en partners de Adobe, Belarix es un Adobe Authorized Training Center, por lo que puede ofrecer certificaciones Adobe
Además, a  partir de 2017, también se incorpora como un centro autorizado de evaluación Certiport, siendo también un centro de certificación Adobe Associate (Certiport Authorized Testing Center). 
A partir del año 2017 Belatrix
La misión de Belatrix es ofrecer capacitación técnica especializada que prepare a sus clientes para el uso profesional de las herramientas y tecnologías líderes en el mercado, incrementando el conocimiento individual así como también el capital intelectual de las empresas.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • La posibilidad de realizar exámenes y cursos de certificación en las siguientes áreas: Adobe Associate, IC3 Digital Literacy Certification, Microsoft Office Specialist, Microsoft Technology Associate, Microsoft Certified qEducator, Autodesk Certified User, Autodesk Certified Professional.
  • Un extenso catálogo formativo en capacitación creativa
Experiencia
La visión de Belatrix es ser un instituto de enseñanza técnica líder en la formación de profesionales y expertos de habla hispana. Ir a la vanguardia en el desarrollo y creación de contenidos de capacitación en idioma español, haciendo cultura de la certificación.
Requisitos de admisión
Consultar con el centro. 
Modelo educativo
Cursos de capacitación en diseño, con certificado Adobe
Instalaciones
El centro cuenta con 1 sede en Coyoacán, Ciudad de México
Qué ofrece este centro
Este centro ofrece:
  • 12 programas de certificación Adobe
  • 2 Certificaciones Apple
Además, Belatrix cuenta con un extenso catálogo de cursos relacionados con el ámbito del diseño gráfico y el diseño digital. 
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas formativos a: 
  • Diseñadores
  • Programadores
  • Otros profesionales de diversas ramas de las tecnologías de información
  • Empresas que requieran cursos in-company
El centro te informa
Somos una empresa dedicada a proporcionar soluciones integrales en capacitación, diseño y consultoría. Nuestro ámbito de trabajo se inscribe dentro de las siguientes áreas: diseño, fotografía, medios audiovisuales, Web, comunicación e informática en general.

Cursos más populares

Campus y sedes

Belatrix Adobe Authorized Training Center
Tlalpan 2327 Col. Ciudad Jardín 04370 México (Distrito Federal)

Otros centros que pueden interesarte

Belatrix Adobe Authorized Training Center
X