El Máster Oficial online en Nuevas Perspectivas de la Educación Personalizada en la Sociedad Digital te permitirá comprender las necesidades específicas de los alumnos y educar para lograr el mayor rendimiento en base a la realidad personal de cada uno. Con este máster online aprenderás a UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
La Maestría en Docencia tiene como misión principal formar a distancia a maestros especialistas en Docencia y/o Gestión, que egresen altamente capacitados, con conocimientos y habilidades para dirigir y desarrollar procesos educativos tales como planeación, organización, dirección, docencia e Universidad ETAC
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
El propósito de esta Licenciatura es lograr en el estudiante el desarrollo de habilidades y destrezas comunicativas asociadas a actitudes humanas, para prescribir, orientar, planear, construir, evaluar y proponer alternativas de solución ante fenómenos educativos que involucren al ser humano en las Universidad CLAES
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion: Más de 4.000 alumnos ya han conseguido el título de Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanzas de idiomas de UNIR. Este Máster oficial online tiene la misión de formar profesionales capaces de UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Descripcion: El Máster oficial online en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) te capacita para trabajar como profesor de español como segunda lengua o lengua extranjera en cualquier centro educativo y como investigador educativo con acceso al doctorado universitario. Amplía tus UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Descripcion: Completa tu perfil como educador con el Máster Universitario en Orientación Educativa Familiar de UNIR y adquiere las herramientas y recursos necesarios para asesorar a las familias en la educación de sus hijos. Aprende a enfrentarte a una problemática nueva y compleja que surge en el UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Descripcion: Con el Máster Universitario en Psicopedagogía de UNIR adquirirás los conocimientos necesarios para el diagnóstico y evaluación de las distintas necesidades psicoeducativas que puedes encontrar en el aula, y cómo darles respuesta valorando el entorno sociofamiliar del alumno. Aprende a UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
La Maestría en Educación con Énfasis en Docencia prepara profesionales de todas las áreas del saber humano y provee competencias necesarias para la docencia. Es así como cualquier profesional interesado en llevar su conocimiento adquirido en su trabajo, proyectos y educación, podrá adquirir las Universidad para la Cooperación Internacional México
Maestría
Abierta
Consultar
PRESENTACIÓN Modalidad: Online El posgrado favorece el desarrollo de competencias profesionales especializadas para el manejo e integración de las tecnologías de aprendizaje y conocimiento para apoyar a los estudiantes en sus procesos formativos, proponiendo acciones innovadoras en un mundo UPAEP
Especialidad
Abierta
Consultar
El Maestro en Docencia tiene conocimientos en: En teorías contemporáneas en educación. En modelos de planeación de instituciones educativas. En tecnologías de procesos de información para instituciones educativas. Sobre investigación educativa. Sobre modelos de diseño y desarrollo curricular. UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Descripcion: El Máster Universitario en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria de UNIR nace para dar respuesta a los retos que presenta la mejora de la competencia matemática en las primeras etapas educativas. Con este máster 100% online serás capaz de adquirir los UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
El Máster Oficial online en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria de UNIR te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para afrontar los retos que presenta la mejora de la competencia lingüística de los estudiantes en las etapas educativas de Infantil y Primaria y ayuda a UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
Descripcion: Con este máster oficial online aprenderás a ejercer un liderazgo eficaz, comprendiendo las necesidades de planificación, evaluación y comunicación, con una orientación estratégica hacia la mejora continua y la innovación de las instituciones educativas. Conoce en profundidad los campos UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Esta licenciatura tiene el propósito de preparar a formadores que causen impacto en la comunidad donde se desenvuelven. Con este programa, obtendrás una visión muy amplia de la educación y contarás con las herramientas necesarias para ser un formador integral con un sentido humanista, práctico y Universidad Marista
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Ciencias de la Educación forma profesionistas críticos, capaces de detectar, analizar y proponer soluciones científicas a las diversas problemáticas relacionadas al ámbito educativo, particularmente en lo relacionado a la sustentación de los valores universales que den sentido a Instituto de Especialización en Ciencias Penales y Criminologicas Roberto Larios Valencia A.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Un Licenciado en Ciencias de la Educación se capacita en conocimientos filosóficos, psicopedagógicos, psicológicos y económico-administrativos, así como en los elementos epistemológicos sobre las etapas del ser humano, enfatizando en los adolescentes, jóvenes, y el inicio de la madurez desde el Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Con la Maestría en Desarrollo Pedagógico desarrollarás las habilidades de innovación e investigación aplicadas al diseño y planeación de estrategias de enseñanza-aprendizaje. Cambiando el rumbo del quehacer pedagógico hacia la optimización de procesos educativos considerando las necesidades para UO Global Universidad Online
Maestría
Abierta
Consultar
Descripcion: Las necesidades educativascambian a medida que evoluciona la sociedad. Los flujos migratorios, el desarrollo e implantación de las tecnologías de la información y de la Comunicación, las reformas educativas y la necesidad de asumir determinados problemas que tiene la sociedad actual, UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El Máster Universitario en Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato es el único máster 100% online especializado en esta disciplina. Dominar la didáctica de la lengua y la literatura no sólo es clave para mejorar la competencia lingüística de los alumnos, sino UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,600 $
Ver cursos
X