Este curso – taller de Manejo de Conflictos esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta.
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Curso
Este curso de Manejo de Clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
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Descripcion:Objetivos: El participante impulsará competencias orientadas a gestionar con éxito las actividades gerenciales en la empresa, promoviendo nuevos niveles de desempeño y productividad que se traduzcan en mejores resultados para la organización.Desarrollar competencias gerenciales va más
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Abierta , Distancia
Con este curso, el participante obtendrá una perspectiva que le permita visualizar nuevos caminos para la empresa y detectar oportunidades de negocio dentro y fuera de la organización. El curso que le permitirá visualizar nuevos caminos para su empresa y detectar oportunidades de negocio dentro y
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Abierta , Distancia
Descripcion:Objetivos: El participante será capaz de: Dar importancia a la planeación en la gestión de compras para asegurar el logro de los objetivos de la empresa. Mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos de compra de la empresa. Negociar mejores beneficios y condiciones al comprar.
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Abierta , Distancia
El participante del Curso de Cálculo del Retorno Sobre la Inversión en Capacitación aplicará la herramienta ROI para medir los beneficios de la inversión en desarrollo de talento en la empresa; asimismo, será capaz de identificar y mejorar los factores críticos en desarrollo de talento que
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Abierta , Distancia
Descripcion: Objetivos Obtener herramientas que permitan evaluar en qué proporción el modelo de negocio de una empresa está centrado en los clientes, al mismo tiempo que se conocen métodos para emprender un proceso de cambio que acerque a la organización a un modelo de este tipo. Beneficios Las
11,600 $
Curso
En el Taller despliegue de la función de calidad. ¿Cómo traducir lo que quiere mi cliente en productos efectivos? aprenderemos que escuchar al cliente es vital, pero hacer realidad sus necesidades puede resultar costoso y tardado. El curso brinda herramientas para identificar aspectos clave que el
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Objetivos del Curso: Los participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo.
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En este Taller de cultura y calidad del servicio basado en la Norma Técnica de Competencia Laboral los participantes definirán, aplicarán los principios y las técnicas para brindar calidad del servicio, al esmerarse en satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes internos y externos,
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Curso
Incluye Tips para la Eliminación de Candados Técnicos Identificará con facilidad los lineamientos técnicos y legales para tener éxito en el proceso de ventas gubernamentales.
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Descripcion:Metodología: Expositiva y demostrativa, con espacios para la práctica de cada una de las técnicas revisadas. Se realizan videograbaciones de las exposiciones para dar retroalimentación a cada participante. Objetivos: Desarrollar/reforzar en los participantes las competencias necesarias
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Curso
Abierta , Distancia
Descripcion:Objetivos: El participante será capaz de: Aplicar disposiciones fiscales y laborales vigentes sobre sueldos y salarios. Complementar la aplicación de obligaciones en materia de ISR, Seguro Social e INFONAVIT al fomento de un ambiente de trabajo que estimule la productividad. Evaluar
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Abierta , Distancia
Descripcion:Objetivos: El participante: Desarrollara habilidades de comunicación que le permitan establecer y mantener relaciones más efectivas con el cliente. Presentar los productos o servicios de la empresa de forma clara, resaltando sus beneficios, con el fin de informar, persuadir y convencer
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Abierta , Distancia
Descripcion: Curso de formación básica de vendedores OBJETIVOS: Que el personal de ventas adquiera el conocimiento, las habilidades y las actitudes que se requieren para elaborar un plan de trabajo efectivo, perfeccionar su técnica de venta, desarrollar una actitud de servicio al cliente y revisar
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Abierta
Descripcion:Objetivos: Los participantes adquirirán conocimientos y herramientas para llevar la operación de un centro comercial bajo un régimen de propiedad o un régimen en condominio e incrementar su valor. Aprende a manejar Microsoft Excel utilizando herramientas como tablas, gráficas, tablas
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Abierta , Distancia
Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en
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Curso
Abierta
Este programa brindará la oportunidad de desarrollar esquemas de planeación y organización más efectivos dentro la empresa. Esta capacitación está diseñada con el propósito en el cual podrán ir desarrollando una Planeación más Estratégica de su empresa. Para un gerente y para un equipo de trabajo
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Curso
Descripcion: Objetivos Implementar una correcta estrategia para el diseño y lanzamiento de nuevos productos, desde su planeación hasta su control y evaluación de indicadores. Alcance organizacional Estratégico (Directores y Gerentes Senior o Regionales)
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Curso
Descripcion: Objetivos Organizar y administrar el departamento de tráfico, sensibilizarse de la importancia que tiene la función en los logros de los objetivos de la empresa y considerar dicha función como un componente vital en la integración de la cadena de valor. Alcance organizacional Táctico
8,500 $
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