El máster universitario de Estrategia y Creatividad en Publicidad pretende satisfacer la demanda de profesionales del Convenio de La Haya encontrarás... sobre la legalización de títulos en el web del Ministerio de Educación del Estado español. 2. Tengo un título universitario con la resolución de eq... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El Máster la Fábrica en Dirección de Proyectos Culturales ofrece una panorámica completa del entorno profesional de la cultura, de las organizaciones públicas y privadas y los diferentes perfiles, de la mano de más de cien profesionales destacados con los que ampliarás tu agenda de contactos. El con... La Fábrica
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sabes elaborar contenidos transmedia? ¿Te gustaría hacer infografías para representar grandes volúmenes del Convenio de La Haya encontrarás... sobre la legalización de títulos en el web del Ministerio de Educación del Estado español. 2. Tengo un título universitario con la resolución de equivalenci... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...electrónicos, para dar soluciones web de negocios electrónicos dentro de los marcos regulatorios del uso del internet. Aplica las teorías de negocios electrónicos, en la automatización de los procesos del cliente, para reconstruir la misión de servicio como parte fundamental en la práctica de la... UPAEP Online
Maestría
Distancia
Consultar
La elevada y creciente complejidad de un mundo cada vez más globalizado e interrelacionado requiere que de la Cancillería de Colombia.... la apostilla electrónica en el sitio web de la Cancillería de Colombia.... académicos, que puedes obtener en esta web con el código SNIES del programa... que pued... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...a información secundaria en sitios web.. Soluciona problemas organizacionales. Colabora en grupos multidisciplinarios. Interpreta documentos básicos en inglés.Perfil de Egreso: Competencias Profesionales Genera información, utilizando las tecnologías de la información y comunicación, de los difer... UPAEP
Maestría
Escolarizada
Consultar
...a información secundaria en sitios web.. Soluciona problemas organizacionales. Colabora en grupos multidisciplinarios. Interpreta documentos básicos en inglés. Perfil de Egreso: Competencias Profesionales Genera información, utilizando las tecnologías de la información y comunicación, de los dife... UPAEP Online
Maestría
Distancia
Consultar
La responsabilidad social de las empresas viene dada por las iniciativas voluntarias de estas, más allá del Convenio de La Haya encontrarás... sobre la legalización de títulos en el web del Ministerio de Educación del Estado español. 2. Tengo un título universitario con la resolución de equivalencia... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La ciencia de datos o análisis de datos, descrito con diferentes términos (data science, big data, data de datos o repositorios) mediante... que puede poner esta apostilla. En el web del Convenio de La Haya encontrarás... sobre la legalización de títulos en el web del Ministerio de Educación del Est... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Uno de los grandes retos de la educación inclusiva es atender de manera adecuada a todos los alumnos, del Convenio de La Haya encontrarás... sobre la legalización de títulos en el web del Ministerio de Educación del Estado español. 2. Tengo un título universitario con la resolución de equivalencia d... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sabes cómo elaborar estratégicamente un plan de comunicación? ¿Te interesa la organización de actos del Convenio de La Haya encontrarás... sobre la legalización de títulos en el web del Ministerio de Educación del Estado español. 2. Tengo un título universitario con la resolución de equivalencia de... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El ámbito de la calidad en la educación superior necesita profesionales altamente capacitados, y su actualización del Convenio de La Haya encontrarás... sobre la legalización de títulos en el web del Ministerio de Educación del Estado español. 2. Tengo un título universitario con la resolución de eq... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Ciudad y urbanismo aborda la ciudad desde sus múltiples dimensiones. Una perspectiva del Convenio de La Haya encontrarás... sobre la legalización de títulos en el web del Ministerio de Educación del Estado español. 2. Tengo un título universitario con la resolución de equi... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster universitario de Derechos Humanos, Democracia y Globalización de la UOC ofrece a sus estudiantes del Convenio de La Haya encontrarás... sobre la legalización de títulos en el web del Ministerio de Educación del Estado español. 2. Tengo un título universitario con la resolución de equivalen... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
Especialización en nutrición: una respuesta ante las necesidades asistenciales y preventivas de la población del Convenio de La Haya encontrarás... sobre la legalización de títulos en el web del Ministerio de Educación del Estado español. 2. Tengo un título universitario con la resolución de equival... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Psicología Infantil y Juvenil ofrece una formación de carácter aplicado y profesionalizador, del Convenio de La Haya encontrarás... sobre la legalización de títulos en el web del Ministerio de Educación del Estado español. 2. Tengo un título universitario con la resolución de equivalenc... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El máster de Alimentación en la Actividad Física y el Deporte va dirigido a profesionales que quieran del Convenio de La Haya encontrarás... sobre la legalización de títulos en el web del Ministerio de Educación del Estado español. 2. Tengo un título universitario con la resolución de equivalencia d... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
...digital aplicada Aplicaciones web 2.0 para la educación Diseño y construcción de recursos multimedia Seminario integrador ADMISIÓN a) Alumnos MEXICANOS egresados y titulados de licenciaturas NACIONALES - Acta de nacimiento, más una copia notariada. - Certificado de licenciatura notariada, más un... UPAEP
Especialidad
Abierta
Consultar
En la actualidad, las organizaciones se encuentran en un periodo de transición, a medio camino entre del Convenio de La Haya encontrarás... sobre la legalización de títulos en el web del Ministerio de Educación del Estado español. 2. Tengo un título universitario con la resolución de equivalencia de... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La Educación para la Salud viene siendo objeto, desde hace años, de una fuerte demanda social, ya que es imprescindible para el buen desarrollo de todas las capacidades humanas, de la potenciación de la persona para la gestión de su salud, y al mismo tiempo, promover los cambios ambientales adecuado... UTEL - Masters en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Ver cursos
X