Servicios

Biblioteca
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Un Máster es ideal para quienes desean adquirir habilidades y competencias para la práctica laboral cotidiana y para aquellos profesionistas con experiencia comprobable en su área, más no necesariamente de grado oficial ante alguna entidad educativa.
Conoce la oferta educativa 100% en línea de Másteres de UTEL, con Doble Reconocimiento. Avalados por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea y por EducaciOnline de la Universitat Oberta de Catalunya.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
UTEL es la universidad que combina la experiencia en la educación, con el avance tecnológico. Nuestro modelo educativo 100% en línea se concentra en atender tus necesidades, fomentando tu autonomía y desarrollando conocimientos relevantes con aplicación inmediata a la vida laboral.
Nuestra misión es ofrecerte educación de alta calidad que se adapte a tu estilo de vida; a la que puedas acceder desde cualquier lugar y en el horario que más te convenga, cumpliendo los requerimientos propios del aula virtual.
Queremos ser parte del logro de los objetivos que te permitan potenciar tu calidad de vida, sea cual sea el momento profesional en el que te encuentres, por ello nuestra oferta académica contempla programas de Doctorado, Maestría, Máster, Licenciatura y Preparatoria.
Experiencia

La Universidad Tecnológica Latinoamericana en línea (UTEL), inició con la visión del Mtro. Ignacio Guerra PellegaudQ.E.P.D., de renovar la educación en México.  
El Mtro. Guerra Pellegaud, fue un empresario mexicano fundador de dos de las tres instituciones educativas privadas más grandes de México, así como de Grupo Guerra, del Instituto Internacional de Investigación de Tecnología Educativa (INITE), organismo consultor y creador de soluciones educativas a la medida, y de la Financiera Educativa de México (FINEM), enfocada al financimiento de la educación en nuestro país.
Así mismo, el Mtro. Guerra se desempeñó como presidente de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), integrada por 112 instituciones. 
Al iniciar operaciones, se unió a este proyecto innovador Pearson. Esta es una de las compañías en servicios educativos más prolíficas internacionalmente, con cerca de 2,000 sitios web de libros de texto, que proporciona materiales educativos, tecnología, evaluaciones y servicios relacionados con la educación para estudiantes y profesionales.

Requisitos de admisión

Requisitos para matricularse a un Máster:

  • Copia de comprobante del último grado de estudios
  • Formato digital de la Solicitud de admisión
  • Formato digital del comprobante de pago
Modelo educativo
Modalidad abierta - Modalidad en línea - Modalidad online
Qué ofrece este centro
Nuestros valores: 
  • Humanismo: Creemos que la educación es la principal herramienta para promover el desarrollo humano desde aspectos como la equidad, la justicia y la igualdad que promueva el bienestar de las personas y mejores condiciones de ésta con su entorno.
  • Compromiso con la calidad: Buscamos brindar un servicio de calidad, por ello optimizamos y alineamos los procesos administrativos y académicos, a fin de garantizar la satisfacción de nuestros alumnos.
  • Innovación: Buscamos colaborar en el éxito personal y profesional de nuestros alumnos, por ello trabajamos en la búsqueda constante de herramientas tecnológicas que sumen beneficios a su aprendizaje y experiencia de vida.
  • Inclusión: Pensando en nuestra misión de hacer la educación más accesible, somos una institución incluyente que cuenta con relaciones estratégicas para complementar la experiencia de nuestros alumnos.
  • Flexibilidad: Respondemos a las necesidades personales y académicas de nuestros alumnos.

Campus y sedes

UTEL - Maestrías en Línea
Calzada de la Naranja #159 Fracc. Industrial Alce Blanco 53370 Naucalpan de Juárez (Estado de México)
UTEL - Maestrías en Línea (ejecutiva)
Calzada de la Naranja #159 Fracc. Industrial Alce Blanco 53370 Naucalpan de Juárez (Estado de México)

Otros centros que pueden interesarte

UTEL - Masters en Línea
X