La Licenciatura en Comunicación te dota de los conocimientos necesarios para investigar, analizar y evaluar los mensajes de organismos públicos o privados hacia la sociedad abierta, sean dentro de dichos organismos, entre sus integrantes, o entre los diversos sectores de la sociedad. Además podrás d... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
2,900 $
Con la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales aprenderás a dominar herramientas digitales, producción de contenidos, trabajo en redes socio-digitales y atención a la organización y entorno social. También aprenderás a utilizar recursos de comunicación digitales en la esfera... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta
Consultar
La licenciatura en Publicidad y Medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia en Universidad Xochicalco está diseñada para atender las condiciones del mercado actual. Además el eje es la Mercadotecnia de servicios porque sencillamente son los servicios los que mueven el mundo actual. Te capacitaremos para proponer, diseñar, supervisar y evalua... Universidad Xochicalco
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...información de mercados, programas de ventas y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica para empresas de servicios e instituciones del orden público y privado que mejoren las condiciones económicas, sociales y culturales del país. El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad es q... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...a que dominará las estrategias de marketing.. El egresado contará con los conocimientos y herramientas para investigar, analizar y desarrollar proyectos de mercadotecnia y publicidad, combinando estrategias multidisciplinarias de la administración, el derecho, las ciencias sociales, la comunicaci... Universidad Angelópolis
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué hace el Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad? Desarrolla mejoras de productos y servicios Investigaciones de mercado Lleva a cabo estrategias de comercialización Diseña campañas de promoción y publicidad Universidad Cuauhnáhuac
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas con visión al futuro que conscientes de su responsabilidad social , promuevan la aplicación de la mercadotecnia como una filosofía para la creación y permanencia de empresas coadyuvando al desarrollo económico del paí... Universidad Mesoamericana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia para Ejecutivos es formar profesionales que analicen e interpreten información que les permita optimizar los instrumentos y medios de comunicación mercadológica, para generar estrategias de difusión comercial y campañas innovadoras en los ámb... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El plan de estudio de UVM tiene un alto contenido internacional, te da acceso a certificados internacionales, y pone énfasis en la detección y entendimiento de las necesidades de los consumidores, afinando tus habilidades de análisis y planeación. Universidad Villa Rica
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Mercadotecnia podrás: Identificar y resolver problemas del entorno que demandan el uso de estrategias y técnicas mercadológicas Identificar y atender eficazmente oportunidades de mercado en el ámbito internacional Identificar las necesidades del consumidor Aplicar sus conocimi... Universidad de Xalapa, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Publicidad Formar profesionales en el área de la comunicación, enfocados a la creación de ideas publicitarias, cuyo fin, es dar respuestas innovadoras, acorde a las necesidades de las diversas empresas. Objetivos específicos Formar profesionales con alto sentido ético de su ejercicio... Universidad Virtual Hispánica de México
Licenciatura
Distancia
entre 5,000 $ y 10,000 $
La licenciatura donde se vinculan la Comunicación y la Publicidad, disciplinas que tienen como base las relaciones humanas y la transmisión de mensajes. Además, el CUHM te ofrece la posibilidad de realizar prácticas en diversos medios de comunicación y publicidad como Televisa, TV Azteca, Grupo FM M... Centro Universitario Hispano Mexicano
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es contribuir al desarrollo económico, social de la nación, extendiendo sus resultados con calidad, responsabilidad, ética, tolerancia y compromiso a la sociedad, para enfrentar al mercado competitivo en mejores condiciones. La Visión es ser una carrera ... Universidad Ecatepec
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...del sector: Desarrolla planes de ventas,, relaciones públicas y publicidad Detecta las necesidades del mercado Crea la identidad de una empresa Desarrolla la competitividad de un producto o servicio Diseña campañas publicitarias Crea valor de marca para maximizar oportunidades de negocio Universidad Latina, S.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia es el profesional capaz de analizar las necesidades y requerimientos derivados de la oferta y la demanda de productos, bienes y servicios, considerando las debilidades y fortalezas presentes en la calidad, productividad y competitividad; así como en el libre juego de l... Universidad Privada de Irapuato
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: ¿Por qué ser un Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad en UNINTER? Porque UNINTER tiene como objetivo formarte como un profesionista con alta calidad humana y social, capaz de dar solución a los problemas de mercadotecnia y publicidad de bienes y servicios, identificando y analizando ... Universidad Internacional
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas capacitados para atender las necesidades y deseos del mercado, con planeación, organización, dirección, integración y control de las funciones de mercadotecnia, que logren ser el enlace óptimo entre la organización y ... Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion: Objetivo: Formar profesionales capaces de establecer alianzas entre compañías, fomentando el crecimiento basado en una buena comercialización y en las relaciones públicas acordes con las necesidades que se presenten, respetando las políticas de comunicación y negociación para impulsar e... Universidad La Concordia
Licenciatura
Semiescolarizada | Distancia
Consultar
Al entrar a un autoservicio o a una gran tienda departamental sumergimos en el mundo de las marcas. Diseños, nombres, empaques y toda una serie de cosas que a cada uno de esos productos, le dan una personalidad propia. Hay marcas líderes con grandes utilidades y gran imagen y otras que nacen, simple... CECC Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X